COMUNICADO DE CLAUDIO ALCARAZ

UntWGWGitled 1

¿Porque siempre el artista tiene que cargar con las tonterías de los disque “empresarios”?

Si bien es cierto que el trabajo lo vemos como una bendición de Dios, también es cierto que tenemos una nómina de casi 35 personas, estos a su vez, tienen que mantener a sus familias, con el sacrificio de su trabajo.

No puedo permitir después de tantas horas de viaje y sacrificios (saliendo de Mazatlán) llegar a la ciudad de Tula , Hgo. y que un tipo barbaján (Fue el único calificativo que puedo expresar hacia esta persona por este medio) nos haya contratado con el 20 % de anticipo de lo acordado, nosotros como profesionales y personas serias nos presentamos al lugar del evento en donde por cierto no cabía una persona más, como se acostumbra en cualquier trabajo de entretenimiento no comenzaríamos nuestra actuación hasta que estuviera liquidado el 100% del costo acordado, este “tipejo” se dedicó a insultar a los músicos por no subir al escenario.

Sr. “Empresario” nosotros cumplimos, llegamos al lugar con tiempo, se revisó el sonido, escenario, seguridad de lugar y simplemente no hubo pago alguno, la ultima “charla” fue ahorita vengo a pagarles y hasta este momento no tenemos comunicación con usted.

Nuestro trabajo así como el suyo se respeta, no se vale salir por la puerta de atrás como delincuente, apagar el celular, Sr. Erwin Reyes, si es que se le puede llamar señor, fuimos un artista más que estafa, mire que la lista es grande (Los Buitres, Titanes de Durango, Cuisillos, Voz de Mando, Adictiva etc.

Le pido un favor, retírese de nuestro ambiente, deje de engañar a sus paisanos, busque un trabajo digno, no lo queremos dentro de este medio, amigos y compañeros de la música y entretenimiento cuidado con este tipejo Erwin Reyes, no caigan en su juego,
unámonos para deshacernos de personas como el.

A la gente de Tula, Hgo. un disculpa enorme, espero y nos entiendan, en algún momento no muy lejano regresaremos a ofrecerles nuestra música ya que ustedes son los menos culpables.

Que Dios les bendiga siempre.