Con celebraciones coronan LOS TIGRES DEL NORTE su temporada en el Domo Care 2019

Con dos fechas SOLD OUT fue como Los Tigres del Norte, divirtieron a más de 12 mil regiomontanos durante el fin de semana dentro de la temporada 2019 del Domo Care.

En cada uno de los conciertos el público disfrutó de todos los éxitos de los “Jefe de Jefes” durante cuatro horas de show.

Con un gran repertorio fue como Hernán, Jorge,Raúl, Eduardo, Luis y Óscar no dejaron de tocar y cantar todos sus temas que conforme avanzaba su presentación fueron complaciendo a sus seguidores.

Atentos, sencillos y agradecidos se mostraron los artistas, quienes en ningún momento se negaron a tomarse fotografías con las personas que se acercaban al redondel.

Su segunda presentación se convirtió en una noche de sorpresas en primera porque Los Tigres del Norte entonaron las tradicionales mañanitas para Doña Consuelo, madre de Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como tía de Oscar Lara, que festeja su cumpleaños, el 9 de junio.

Más tarde recibieron la Copa del séptimo campeonato del Equipo de Fútbol Tigres, provocando las ovaciones de los aficionados presentes.

Fue a las 4:00 horas de la madrugada cuando Los Tigres Del Norte se despidieron del público regio.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan