ALEX RUIZ “El Rey del Reggae Banda” se mantiene en los primeros lugares de popularidad

Germán Montero Live

Alex Ruiz invita al público a disfrutar del ritmo guapachoso con el singular estilo que lo ha definido como “El Rey del Reggae Banda”, la versatilidad de este cantante es única y se le reconoce a nivel nacional e internacional, al punto de consolidar grandes logros tanto en las plataformas digitales como en las emisoras radiales de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Entrando de forma inmediata al gusto del público con el particular estilo alegre y festivo es como “El Rey del Reggae Banda” se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en algunos charts especializados como monitorLATINO y Scanner Sound.

La trascendencia que como artista, músico y compositor tiene Alex Ruiz es evidente y prueba de ello son los temas cien por ciento bailables que ha presentado y con los que ha alcanzado el éxito.

“Cachetea” es una invitación para liberarse del estrés y los problemas que a las personas acongojen y qué mejor forma de hacerlo que mediante el acompañamiento musical que dicha melodía tiene, sin dejar a un lado la oportunidad de disfrutar el ritmo que solo “El Rey del Reggae Banda” representa.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan