Portada Todas Las Noticias Gruperreando Con una noche espectacular EMMANUEL Y MIJARES conquistaron el DOMO CARE

Con una noche espectacular EMMANUEL Y MIJARES conquistaron el DOMO CARE

- Publicidad -

Con una noche espectacular y cargada de energía, Emmanuel y Mijares conquistaron el redondel del Domo Care la noche del jueves 19 de febrero.

La dupla apareció en el escenario al filo de las 22:40 horas y de inmediato encendió al público con el tema “Bella señora”, desatando la euforia de los asistentes desde los primeros acordes.

Con una noche espectacular EMMANUEL Y MIJARES conquistaron el DOMO CARE

Con el ambiente ya en su punto más alto, cada uno tomó el redondel para brillar con sus éxitos. Mijares impregnó de romanticismo la velada con canciones como “El privilegio de amar”, “Si me tenías” y “Para amarnos”.

Mijares / Domo Care 2026

Por su parte, Emmanuel puso a bailar a todo el recinto con clásicos como “Chica de humo”, “Con olor de hierba” y “La vida caminaba sola”, demostrando por qué sigue siendo uno de los favoritos del público.

Emmanuel / Domo Care 2026

Ambos artistas compartieron además un momento íntimo y especial al agradecer a Dios e interpretar juntos “Tengo mucho que aprender de ti”.

Emmanuel y Mijares / Domo Care 2026

El espectáculo cerró con broche de oro al ritmo de “Toda la vida”, dejando a los asistentes con el corazón lleno y la emoción a flor de piel.

- Publicidad -