CONAN GRAY lanza su nuevo sencillo “JIGSAW”

Preparándose para un año masivo, el cantante y compositor de pop Conan Gray, que obtuvo ventas de platino y encabezó las listas de éxitos, presenta hoy un nuevo sencillo titulado “Jigsaw”.

Conan comenta sobre el nuevo lanzamiento: “Escribí ‘Jigsaw’ originalmente como un diario para mí mismo. Pasé toda mi vida retorciéndome y cambiando todo lo que solía ser para hacer felices a todos. Estaba tan acostumbrado a tratar de complacer a todos que, cuando se trataba de amor, comencé a hacer lo mismo. Pensé que tal vez si me visto de cierta manera, actúo de cierta manera, me peino de la manera que te guste, entonces tal vez finalmente me ames. No funcionó, obviamente. Al final de todo, terminé mirándome en el espejo y apenas reconociendo mi reflejo, reorganizado y retorcido. Espero que el rompecabezas (‘jigsaw’) sea un poco una advertencia para la gente. Que destruirte para ganar el amor de alguien solo te dejará vacío por otro lado. Porque al final, esa persona no te amará, solo la versión de ti que hiciste para ellos. En lugar de eso, elige convertirte en alguien a quien amas”.

Conan, quien siempre ha sido conocido por su destreza creativa, dibujó la obra de arte única de “Jigsaw”.

Marcando su primera música nueva de 2022, “Jigsaw” allana el camino para su ansiosamente esperado segundo álbum de larga duración que saldrá este año.

También llega inmediatamente después de su lanzamiento más reciente, “Telepath”. Este último ha reunido casi 35 millones de streams, y contando. Obteniendo elogios de la crítica, NPR señaló: “Conan Gray ha encendido Sad Girl Fall” y proclamó: “Una línea de bajo repetitiva y aturdidora le da a esta canción una sensación de electro-pop que nos regresa a los años 80”. Fader lo denominó un “nuevo sencillo de electro-pop sorprendente” y la prensa continúa elogiando a Conan, con UPROXX diciendo “Gray ha lanzado constantemente éxito tras éxito”.

A continuación, Conan dará inicio a “The Conan Grey World Tour 2022”. Las entradas ya están a la venta aquí: www.conangray.com/tour. La gira comenzará el 1 de marzo en Dallas, TX en South Side Ballroom, e incluye dos paradas en el legendario Auditorio Ryman en Nashville el 6 y 7 de marzo, y el icónico Radio City Music Hall en Nueva York, NY el 16 de marzo. Sin mencionar que Conan hará su debut en Coachella el sábado 16 y 23 de abril. La etapa europea se lanza el 5 de mayo en Oslo, Noruega en Sentrum Scene y atraviesa el continente durante un mes antes de cerrar el 9 de junio en Eventim Apollo.

En otras noticias, 2021 fue un gran año para Conan: “People Watching” ha acumulado casi 140 millones de reproducciones hasta la fecha. NPR dijo: “Es increíblemente validador escuchar a otros compartir pensamientos que asumiste que nadie más vio o sintió”, y Clash Music lo aclamó como “potente” y “un regreso agridulce que ha electrificado a los fanáticos”. Su predecesor “Astronomy” ha contado casi 100 millones de streams y contando. Sin mencionar que Taylor Swift dijo en su Instagram personal: “¡¡Esta está en otro nivel!! Apoya/streamea esta etérea obra de arte. Tanto amor y respeto @conangray”. Luego eligió personalmente a Gray para que teasereara su próximo single con Olivia Rodrigo. Mientras tanto, Rodrigo lo seleccionó para aparecer en el video musical “Sour Prom”.

www.losabelardos.com