CONTINUA OV7 CON LA PROMOCION DE SU SEGUNDO SENCILLO ”CONFIESO”

129491322326-590x2951

OV7 continúa con la promoción de su más reciente disco con el segundo sencillo “Confieso”, tema inédito de la autoría de Leonel García.

El nuevo tema inició a dar sus primeros frutos y se perfila para continuar con el éxito de su antecesor “Prohibido quererme” que se desprende de su disco “OV7 Primera fila”, que se mantuvo por 12 semanas en el top cinco de la radio a nivel nacional.

Ari, Lidia, M’Balia, Erika, Mariana y Óscar, integrantes del grupo, lograron también más de un millón de reproducciones en Internet del primer tema y ahora el video del tema “Confieso” llevan más de 43 mil vistas.

Como parte de la promoción del disco, OV7 sigue con su gira que inició en Querétaro este año y destacó por el éxito ante un público que abarrotó el recinto y coreo los éxitos que han marcado a más de una generación.

“OV7 Primera fila” logró certificación de Disco de Platino+Oro por más de 90 mil copias vendidas en tan solo tres meses de salir al mercado.

La agrupación convive con seguidores antes de salir al escenario y hasta el momento además de sus llenos totales en cada plaza que se presenta, destacaron las tres presentaciones en el Auditorio Nacional.

Fuente: zocalo.com….mx