CRISTINA EUSTACE interpreta tema de telenovela “INFIEL”

Cristina Eustace fue la elegida para interpretar el tema principal de la nueva telenovela de Telemundo “Infiel: historia de un engaño”. “Infiel” es también el nombre de la balada que la juarense ejecuta con su majestuoso estilo y es un cover de Rocío Durcal del año 2000, de la autoría del compositor argentino de Víctor Yunes Castillo. En la producción participaron Luis Salazar, Andy Clay, Roger Argenis y Gabe Esparza.

Infiel…
Quien traiciona un gran amor
Es un infiel…
El que tiene doble vida, La legal y la escondida… Aunque diga lo que diga, Es un infiel.
Y tú…
¿Cuántas veces me has clavado
Ese puñal…?
Y decías que mentían Cuando algunos te veían Con la otra…
Con la otra en mi lugar……

“Infiel: historia de un engaño” es una serie turca exitosa ya en otros países y llevada ahora al español por esta gran cadena televisora. Protagonizada por Cansu Dere (Asya Arslan) y Caner Cindoruk (Volcan Arslan), que aborda el tema de las relaciones extramaritales y el perdón. Esta telenovela fue estrenada el día de ayer lunes 13 por la noche para todo el público de habla hispana en EEUU y Puerto Rico, en donde todos los días se podrán deleitar con la bella interpretación de Cristina Eustace.

El tema estará en breve en todas las plataformas digitales. Éste, es un logro más para la carrera de esta talentosa cantante que día a día sigue en ascenso.

www.losabelardos.com