CRUZ MARTINEZ ESTA GRAVE

102631a5af3b11e184c8f32eeca89b49_int4701

Cruz Martínez tuvo que ser internado de urgencia la noche del sábado, tras presentar síntomas de pancreatitis.

Acompañado de su esposa, la cantante Alicia Villarreal, el músico ingresó a un hospital ubicado al poniente de la ciudad de Monterrey, con un fuerte dolor abdominal pasadas las 23:00, donde permanece en terapia intensiva, pues su estado es reportado como grave.

El líder de los Súper Reyes fue diagnosticado con pancreatitis que se complicó debido a que el músico también padece diabetes mellitus, una variación de esta enfermedad que presenta como principales síntomas emisión excesiva de orina, incremento de la sed y pérdida de peso sin razón aparente.

Según fuentes que laboran dentro del nosocomio regiomontano, Cruz Martínez tendrá que permanecer bajo observación durante las siguientes 48 horas, en las cuales se determinará si es candidato a una operación que pudiera ayudarle a controlar la inflamación del páncreas.

Por el momento, el productor musical se encuentra consciente y atendiendo las indicaciones de sus médicos particulares, los cuales han comenzado a darle una estricta dieta baja en grasas y cero alcohol.

De manera extraoficial se sabe que el consumo excesivo de alcohol podría ser una de las principales causas por las que Cruz Martínez padece pancreatitis, obligándolo a llevar un tratamiento que consiste en fármacos para el dolor, ayuno absoluto, fluidos intravenosos, y en casos graves, nutrición por sonda.

El hermetismo en el lujoso hospital es evidente, pues los pacientes han notado la presencia de Alicia Villarreal y algunos miembros de su familia que no se han despegado del lugar.

Hasta ayer por la tarde, la intérprete de “Te aprovechas” permanecía al lado de su esposo, callando así a los rumores de una posible separación producto de una infidelidad por parte del productor musical.

Ésta no sería la primera vez que el matrimonio entre los músicos fortalece sus lazos en medio de una complicada situación, pues hace algunos meses, cuando el domicilio de la ex líder del grupo Límite fue embargado, la pareja dejó sus problemas amorosos de lado para salir adelante como una verdadera familia.

Fuente: milenio.com