”CUÁNTO ME GUSTA” es el nuevo video de La refrescante BANDA ALJIBE

En locaciones de Tepotzotlán, Estado de México, La Refrescante Banda Aljibe realizó el video de su nuevo sencillo titulado “Cuánto me gusta”, en donde los talentosos músicos de este proyecto se hicieron acompañar por un ramillete de hermosas mujeres.

Durante dos días se realizó este trabajo visual, primero en un bar de la ciudad de México, para después trasladarse a un hotel del pueblo mágico en cuestión y finalmente levantando imágenes del play back en el gran acueducto que es parte de la escenografía de este atractivo lugar. Luce un trabajo muy profesional.

La Refrescante Banda Aljibe ya lleva un tiempo que alzó la mano, poniendo en alto a las bandas originarias del Estado de México, con una propuesta fresca, logrando conquistar a un extenso público que busca, justo eso, proyectos nuevos con propuestas que vengan a darle otro aire al género popular.

“Cuánto me gusta” es de la inspiración de Roy Cruz y José Castillo, y ya empezará a sonar en las principales emisoras del país, el tema lleva una la letra sencilla y trata sobre una pareja que vive su momento, que convive con sus amigos.

La agenda de trabajo de La Refrescante Banda Aljibe se encuentra saturada:
El 31 de agosto Naucalpan, Estado de México y para el 1, 2, 7, 8, 14 , 15 y 23 de septiembre, estarán en Puebla, Tlalnepantla, Estado de México; Ciudad de México, Acuitlapilco, Estado de México; Tlaxcala, Zempoala, Hidalgo y Tecali de Herrera, Puebla, respectivamente.