DANIEL VILLALOBOS lanza su nuevo sencillo “Adios A Las Cantinas”

5 DATOS INTERESANTES SOBRE DANIEL VILLALOBOS

1.- Daniel Villalobos inicia su carrera en el año de 1990 como Daniel Villalobos y Sus Fugitivos con un estilo único y diferente, que lleva a conquistar rápidamente el gusto de los veracruzanos.

2.- Nativo Show, Junior Klan, Chucho Pinto y Sus Kassino, por mencionar algunas agrupaciones, fueron los que le abrieron las puertas a Daniel Villalobos para dar a conocer su talento vocal, lo que sirvió para crear su propio estilo.

3.- Durante su estancia en dichas agrupaciones, el intérprete grabó grandes éxitos que hoy en día conocemos, tales como: “Juana La Cubana”, “Bota La Bata”, “Perdóname” entre muchos más.

4.- En 2005 cumpliendo 15 años de vida artística lanza su disco número 15 titulado “YO SOY LA TIERRA” donde se incluyen temas como “Las Aguas Del Amor”, “La Lengua”, “El Bombonete”.

5.- Actualmente es el encargado de esparcir la música tropical a los televidentes Veracruzanos con un programa denominado Alegría del Mediodía, conducido por el mismo Daniel Villalobos, Xavi Guevara, Paloma y “El Morrito”, que se transmite a través del Canal 26.1 de TV MÁS.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan