EL RECODO nominada a “Mejor Banda del Año” de los Premios de la Radio 2019

Los músicos Sinaloenses figuran con dos nominaciones para la vigésima entrega de reconocimientos que otorga ‘La Que Buena’ de Los Ángeles, California, a lo mejor del regional mexicano en EU.

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga sigue cosechando reconocimientos por todas partes y ahora su nombre figura en las nominaciones a los Premios de la Radio 2019, galardón desde hace veinte años entrega la estación de radio la ‘Que Buena’ de Los Ángeles, California, a lo mejor de la música regional mexicana en Estados Unidos.

Los nominados para esta vigésima edición, la cual se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el auditorio ‘The Theatre at Grand Praire’ de Dallas, se dieron a conocer hoy lunes 7 de octubre por el fundador de dichos premios y programador de la ‘Que Buena’, Pepe Garza, quien, junto a la cantante Chiquis Rivera y el locutor ‘Don Cheto’, presentaron las 16 ternas que habrá en esta ocasión.

Y para este 20 aniversario de Premios de la Radio, la llamada ‘Madre de todas las Bandas’ no podía faltar y su nombre destaca en dos importantes nominaciones: ‘Banda del Año’ y ‘Colaboración del Año’, por el tema “Tú me Obligaste”, que grabaron junto a la cantante mexicana Edith Márquez.

¡VOTA AQUÍ POR BANDA RECODO,PARA BANDA DEL AÑO!

¡VOTA AQUÍ POR BANDA RECODO COLABORACIÓN DEL AÑO!

La agrupación Sinaloense tuvo un exitoso fin de semana con su gira de Aniversario 80 por la República Mexicana, primero el viernes 4, armando ‘la gran pachanga’ en el baile de inauguración de la Feria de San Pedro, Coahuila; El sábado 5, reencuentro memorable con la gente de Guadalajara, Jalisco, en las ‘Fiestas de Octubre’ y cerrando este domingo 6, en el cierre de la Feria de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde más de 25 mil personas disfrutaron de su colorido espectáculo.

Así que, luego de estos días llenos de intensa actividad y gratas satisfacciones, qué mejor inicio de semana con la noticia de que La Banda El Recodo aparecen con dos nominaciones a Los Premios de la Radio 2019.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan