DANIELLE BRADBERY + KURT una poderosa combinación de grandes voces

La poderosa vocalista DANIELLE BRADBERY amplía su impresionante rango de voz y profundiza la conexión con su herencia mexicana al reclutar al artista nominado al Latin GRAMMY® KURT para una versión en español de su sencillo más reciente “Never Have I Ever (Yo Nunca He…)” hoy, a través de Big Machine Records. Aprovechando sus influencias mexicanas, Bradbery canta completamente en español por primera vez en esta colaboración para conectarse aún más con su cultura latina.

Criada en Texas, Bradbery estuvo fuertemente influenciada por su herencia mexicana gracias a su abuela materna, Gloria Avila Redden, quien nació en Guanajuato, México y comenzó a enseñarle a cantar en español a una temprana edad. Con la ayuda del artista mexicano KURT, quien es conocido por su estilo romántico y su voz etérea, Danielle ofrece una de las interpretaciones más fuertes y sorprendentes de su carrera creando un camino para conectar con fans de todo el mundo en un idioma que admira y respeta.

“Al crecer, siempre estuve rodeada de música latina; es muy hermosa y siempre he soñado con grabar una canción en español. No voy a mentir; esta fue una de las cosas más desafiantes que he hecho en mi carrera, pero después de escuchar la mezcla final, no podría estar más orgullosa y estoy muy agradecida de que mi amigo KURT pudiera estar conmigo”, compartió Bradbery. “Siento que estoy poniendo un pedazo de mi corazón hacia el mundo y estoy muy emocionada de que todos escuchen esta versión. Espero haber enorgullecido a mi Chita y a mi familia”.

Aunque no habla el idioma con fluidez, Bradbery trabajó las veinticuatro horas del día con los reconocidos productores latinos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, conocidos por su trabajo en “Despacito” para poner su toque en la canción e interpretar las letras en español con gracia y facilidad.

“Ha sido una oportunidad increíble. La música me ha llevado a conocer a grandes artistas y pensar que ahora me lleva a otros países y otros idiomas me emociona muchísimo. Danielle tiene una voz y un talento increíble, siempre es un gusto trabajar con artistas tan talentosos y con canciones que me exijan lo mejor de mí”.

Lanzando un nuevo capítulo musical el año pasado con la canción original que coescribió junto a Laura Veltz y David Hall Hodges, Bradbery mostró su “madurez artística” (Billboard) acumulando más de 14 millones de reproducciones globales hasta la fecha. La joven de 24 años ahora continúa su evolución marcando otro hito en su carrera con este dueto bilingüe.

ACERCA DE DANIELLE BRADBERY: Creando su propio camino con su segundo álbum I DON’T BELIEVE WE’VE MET, Bradbery infundió su historia en sus canciones por primera vez, escribiendo siete de los 10 temas del álbum, incluidos “Sway”, “Worth It” y “Potential”. ” Si bien 2020 fue un año difícil para muchos artistas, la cuarentena le ha dado tiempo a Bradbery para crear y expandir su paleta musical de formas nuevas y emocionantes. Iniciando un nuevo capítulo el año pasado con el sencillo más reciente: “Never Have I Ever” Bradbery cuenta una historia acerca de caer tan fuerte y rápido que te hace girar en círculos, misma que ha acumulado más de 14 millones de reproducciones globales hasta la fecha. Afinando las letras que inducen mariposas en el estómago, el director Peter Zavadil le dio vida a esta maravilla épica con un video filmado a la sana distancia en un rancho de su estado natal, con su madre como su equipo de glamour – míralo aquí. Bradbery lanzó recientemente otra canción conmovedora titulada “Girls In My Hometown”. La reflexión y el recuerdo desde un piano encuentra a Bradbery en su forma más tierna y verdadera: una meditación sobre dónde ha estado y acerca de esas montañas que aún se deben escalar.

Afinando su sonido único desde que comenzó ganando la temporada 4 de The Voice de NBC, Bradbery ha obtenido múltiples nominaciones a diversos premios y ha realizado giras por todo el mundo con Kane Brown, Blake Shelton, Brad Paisley, Miranda Lambert y más. Para obtener las últimas actualizaciones, visita DanielleBradbery.com y síguela en Instagram.

ACERCA DE KURT: KURT se ha convertido en uno de los artistas pop más prometedores de México y América Latina. Después de su álbum debut En Medio de este Ruido, agotó las entradas del Lunario y el Plaza Condesa, dos de los lugares más importantes de la Ciudad de México. También colaboró con artistas como Luis Fonsi, Kany García, Tommy Torres, Los Claxons y Cami. KURT también fue el acto de apertura de algunos de los artistas latinos más importantes como Morta, Reik, Sebastián Yatra y Juanes. Su lanzamiento más reciente, “Sobreviviendo” con Leonel García, es el segundo sencillo de su próximo álbum que se lanzará en 2021.

www.losabelardos.com