DANNA PAOLA lanza un nuevo video especial de “MIA” disponible exclusivamente en su página oficial de facebook

La estrella mexicana, Danna Paola, sigue brillando gracias a su inigualable talento y esta vez lo hace con el exclusivo lanzamiento de un nuevo videoclip especial de su canción “MÍA”, disponible únicamente en su página oficial de Facebook.

www.facebook.com/watch/?v=4191710184256615

Los fans van a poder apreciar en este video a Danna Paola con un look muy cool y juvenil que seguramente inspirará a sus millones de seguidores aunado a nuevas coreografías que los pondrán a bailar al ritmo de este éxito, transmitiendo la nueva faceta de la cantante que destila empoderamiento y diversión desde el lanzamiento de “MÍA”.

LA PRINCESA DEL POP LATINO HIZO VIBRAR EL ESCENARIO DE LOS MTV MIAW 2021 CON UNA ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE “MÍA” Y “CALLA TÚ”

Por otro lado el pasado martes 13 de julio, Danna Paola, brilló en el escenario de los premios MTV MIAW 2021 que se llevaron a cabo en la Ciudad de México. Con una espectacular presentación, acompañada de su elenco de bailarinas, la artista hizo vibrar el escenario y los corazones al ritmo de su más reciente éxito “MÍA” y el ya conocido himno “Calla Tú”. La publicación estadounidense Mitú nombro su presentación entre las cinco top de la noche, admirando su energía, calidad vocal y coreografía.

“Para mi como mexicana y mujer es un orgullo gigante llevar el nombre de México en alto a todos lados y a cada rincón pero sobre todo cantar para mi público es lo mejor y que me acompañen en esta nueva etapa en mi carrera es lo más importante para mí”; expresó Danna Paola en la alfombra rosa de esta prestigiosa premiación.

Entre luces neón, coloridos vestuarios, e increíbles coreografías, Danna Paola dejó huella en la edición de este año, que sin duda alguna llenó de vida y esperanza al público, ya que como bien se sabe, el año pasado el evento no pudo realizarse debido a la pandemia por COVID-19. Para ver la presentación de Danna Paola en los MTV MIAW 2021, haga click AQUÍ.

Cabe destacar que la estrella juvenil con el lanzamiento de su sencillo “MÍA” le da la bienvenida a una nueva faceta, dejando atrás el desamor y los corazones rotos reflejados en su álbum K.O., para así darle paso a una Danna Paola totalmente feliz, enamorada de la vida y renovada, que destila empoderamiento. “MÍA” es una de las canciones que formará parte de su próxima producción musical, la cual, muy pronto podrán disfrutar sus fans y el mundo entero.

###

ACERCA DE DANNA PAOLA
Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a los 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos y la nueva Princesa del Pop Latino.
Danna Paola lanzó su álbum debut Mi Globo Azul a la edad de seis años y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos.
Su versatilidad la ha hecho participar en el doblaje de películas de talla mundial como Toy Story, Rapunzel y Home y Raya y el Último Dragón; y en el cine mexicano con películas como Arráncame la Vida y Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo. En teatro, Danna Paola estuvo en escena con obras tan importantes como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar. Danna fue descrita por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y habilidad vocal que ha sorprendido al público en los Estados Unidos y América Latina.
Con una carrera de más de 21 años, es reconocida internacionalmente por su participación en ELITE, la reconocida serie de Netflix, que debutó en el #1 y se transmite en 190 países y que, hasta el momento, se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de la plataforma.
Su participación en Netflix también la llevó en el 2020 a ser parte de “Viaje a la Luz”, canción que forma parte de los créditos finales de la película Más Allá de la Luna. El año pasado participó como juez en el talent show mexicano, La Academia donde, tras varios meses de transmisión, compartió con los alumnos su experiencia y aprendizaje dentro de la industria musical; y este año fue juez en el talent show musical Top Star en España.
A principios de este año (2021) lanzó su más reciente producción discográfica K.O. (Knockout) con la cual arrasó en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts (en el #4) y Top Ten U.S. Album Debuts (en el #7); poniendo en alto el nombre de su país en la música latina. Además, a 24 horas de haber estrenado el video de su más reciente sencillo “Amor Ordinario”, este llegó al #1 en tendencias en YouTube en Mexico y al top 10 en tendencias a nivel global en YouTube. Asimismo el videoclip “Calla Tú” alcanzó el #4 en el listado Trending Global Videos de YouTube. K.O. contiene 11 canciones tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música a nivel mundial.

www.losabelardos.com