DANNA PAOLA sold out con su primer concierto presencial y BILLBOARD la incluye entre los 25 MEJORES ÁLBUMS DEL 2021

EL PRIMER CONCIERTO PRESENCIAL DE DANNA PAOLA DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA
¡YA ES SOLD OUT!

Este 20 de agosto la Princesa del Pop Latino se presentará en el Citibanamex Conecta en Vivo de la Ciudad de México

SU ÁLBUM K.O. ES CATALOGADO POR BILLBOARD COMO “UNO DE LOS 25 MEJORES ÁLBUMES LATINOS DEL 2021”

“En K.O., Danna Paola hace suya la misión de empoderarse a sí misma así como a los demás, a través de su música”. Billboard

El primer concierto presencial de DANNA PAOLA desde el inicio de la pandemia ya es SOLD OUT. El magno evento se llevará a cabo este 20 de agosto en el “Citibanamex Conecta en Vivo” de la Ciudad de México y promete ser un show inolvidable donde la Princesa del Pop Latino cantará todos sus éxitos así como sus sencillos más recientes con músicos y bailarines en escenario en una producción nunca antes vista. El concierto contará con todas las medidas de seguridad sanitarias para los asistentes y también será transmitido via streaming en México. Para acceso via streaming haga click AQUÍ.

Entre los éxitos más recientes que interpretará en el concierto se encuentra “MÍA”, canción que le da la bienvenida a una nueva faceta, dejando atrás el desamor y los corazones rotos, para así darle paso a una Danna Paola totalmente feliz, enamorada de la vida y renovada, que destila empoderamiento.

“No puedo esperar cantarles a todos mis fans mexicanos con este primer concierto para devolverles todo ese cariño y apoyo que siempre me brindan. Espero en los próximos meses también poder ir llevando mi show a todos mis fans en el resto del mundo. Los he extrañado demasiado”. expresó la superestrella juvenil.

Danna Paola ha llevado el nombre de México a través del mundo con su talento, y su álbum K.O. no ha sido la excepción. Esta semana fue elegido por Billboard entre “Los 25 Mejores Álbumes Latinos de 2021” (The 25 Best Latin Albums of 2021 So Far); demostrando así, una vez más que gracias a su extraordinaria voz, talento y pasión, su música no tiene fronteras.

El artículo de Billboard destaca que “En K.O., Danna Paola hace suya la misión de empoderarse a sí misma así como a los demás, a través de su música”.

“Me siento agradecida por esta distinción, pues K.O. es un reflejo de mi corazón y el saber que mi música es del agrado de la industria, del público y sobre todo de mis fans me impulsa a seguir creando nuevo material con mucho amor”; expresó Danna Paola.

www.losabelardos.com