DANNY GUILLÉN de cantante a candidato de la gente

Consagrado en el género Regional Mexicano por más de dos décadas, con una trayectoria impecable, cientos de éxitos y un gran repertorio musical, Danny Guillén se desprende un poco de la música para postularse de lleno a candidato independiente a la presidencia de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Desde niño fue concebido con valores y principios, sabe las necesidades de la gente porque él vino desde abajo, vivió situaciones muy complejas para poder alcanzar sus sueños en el rubro musical.

Danny Guillén ha logrado llenar de alegría los corazones de la gente con sus canciones y letras en dos décadas de trayectoria; en caso de verse favorecido por la sociedad buscará el bienestar para su localidad con hechos y acciones.

La lealtad del público en el rubro musical se mantiene, día con día son más los fans que se unen y dan crédito a su propuesta musical, recientemente el cantante estrenó su nuevo sencillo “No Hay Novedad”.

Desde siempre, Danny Guillén ha sido muy querido por la gente de su estado natal, lo que le ha valido incursionar en la política de una manera diferente, natural, las oportunidades se dieron sin necesidad de forzar absolutamente nada.

La idea nace al descubrir por sí mismo las carencias y las desventajas que tienen muchos de sus paisanos, en plena pandemia junto a su equipo salió en apoyo y ayuda de los más necesitados, fue ahí donde el mismo público lo motivó para encontrar formas para ayudar más como independiente.

Y es que para Danny Guillén primero está su gente, su pueblo, sus costumbres y tradiciones, por ello ha decidido responder al llamado para trabajar correctamente.

El exponente romántico tiene muchas sorpresas en la parte musical a mediados de junio, una de ellas son los lanzamientos de los sencillos “Un Desengaño” y “Quisiera Ser Para Ti”, combinando el amor con el desamor.