DANNY GUILLÉN demuestra la versatilidad, organización y pasión por lo que hace

Estas son algunas características con las que cuenta Danny Guillén para poder cumplir con los diferentes roles que desempeña y en su carrera artística son parte fundamental.

Y es que el intérprete ha demostrado en los últimos 20 años gran organización, claro, respaldado por su equipo de trabajo que lo apoya en cada aventura a la que decide lanzarse.

Hijo, hermano, esposo, padre, empresario, compositor, intérprete, filántropo y demás roles son algunos que desempeña día a día, en los cuales necesita invertir tiempo, esfuerzo y dinero.

Y nos enfocamos al área artística, porque en el último año y medio, gracias al apoyo de SAPS Record’s, ha logrado sacar entre uno y dos sencillos por mes en plataformas digitales, lo que habla de una buena organización y planeación por ambas partes.

No es para menos, contando con un extenso repertorio musical, aunado a nuevas creaciones, mes a mes siempre tiene sorpresas para todos sus fans tanto en plataformas digitales como en redes sociales.

Apenas a finales de abril presentó “Mi Gusto Es”, una melodía que ha cautivado en gran medida y va creciendo en niveles de audiencia y reproducciones.

Para el mes de las madres, contempla dos lanzamientos: “De Alguna Manera” para el 07 de mayo y “No Hay Novedad”, programado para 21 de mayo.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México