GRUPO FIRME va por su Séptimo Sold Out

Son 7 fechas en el Staples Center de Los Ángeles y 3 días en la Arena del MGM de Las Vegas

Gracias a su gran trabajo y dedicación Grupo Firme sigue divirtiéndose, haciendo realidad lo imposible y multiplicando sus logros, con lo que demuestra su versatilidad y que está hecho para todo. Es un campeón indiscutido de las redes sociales y presentándose a casa llena –“sold out” en inglés- dondequiera que van en su actual Gira 2021, Eduin Caz y sus compañeros siguen grabando y estrenando nueva música para el beneplácito de sus millones de seguidores.

“Hay tiempo para todo”, asegura Isael Gutiérrez, el Presidente de Music VIP, al referirse al inusitado ritmo de los conciertos del grupo y al estreno de dos nuevos videos en apenas tres semanas.

De arreglo súper bailable, primero fue “La Cajetosa” (más de 3 millones de reproducciones hasta ahora) y, enseguida, “En Tu Perra Vida” con Lenin Ramírez como su artista invitado, que en menos de un día acumuló 1 millón 200 mil vistas en YouTube.

Grupo Firme prosigue en el estado de Texas su Gira 2021 por Estados Unidos, donde está logrando récords históricos, incluso a nivel anglo.

Su increíble nivel de aceptación popular que se genera gracias a la calidad de su espectáculo se refleja en la rapidez con que se agotan las entradas, lo cual se comprueba con sus siete shows en el Staples Center de Los Ángeles los días 30 y 31 de julio, y 1ero, 4, 6, 7 y 8 de agosto.

Esta es la principal arena deportiva y de eventos musicales del Sur de California.

Otro escenario de prestigio mundial donde se le espera es la famosa MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, los días 10, 11 y 12 de septiembre.

“Nuestros logros se dimensionan en cifras de enorme significado no solo para nosotros sino para la industria de la música latina en general dentro de un mercado tan competitivo como Estados Unidos. Nos la hemos rifado sin parar y, pese a la pandemia, podemos decir que hay tiempo productivo para todo”, agrega Isael Gutiérrez.

“Este éxito es también el fruto de un trabajo constante que se manifiesta en una propuesta versátil que traspasa fronteras y géneros”, comenta Evert Gutiérrez, Vicepresidente de Music VIP.

Eduin Caz, por su parte, agradece “la lealtad y el apoyo del público que nos sigue. La gente sabe que cada una de nuestras presentaciones es una celebración, una gran fiesta para que se diviertan en estos momentos en que la alegría es tan útil y tan necesaria para todos”.

 

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández