DAVID BERNAL celebra el estreno de un taimado tema titulado “Nomás La Punta”

David Bernal, el llamado “Rey Verde” del regional mexicano y estrella de DEL Records, vuelve a la carga, con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video del tema: “Nomás la punta”, mismo que podrás disfrutar a partir de hoy viernes 13 de noviembre en todas las plataformas digitales y el clip a través del canal de DEL Records en YouTube.

Así es, el creador de éxitos como “Veneno Miel”, “Rosa y verde” y “Malas Vibras”, vuelve con un perspicaz corrido urbano escrito por Eduardo García, Arturo Guzmán y Jesse Luna que seguramente, como dice la letra, “picará y calará” a muchos adoloridos y adoloridas.

“Seguimos trabajando duro para traer a la gente cosas nuevas e interesantes, así que ahora si mi gente agárrense que ya llega lo más nuevo de El Rey Verde”, compartió el joven cantautor sonorense, quien se ha convertido en una grata revelación de este 2020 en DEL Records.

Y como es ya una costumbre, David Bernal y el equipo de DEL Studios realizaron un excelente videoclip lleno de imágenes como sacadas de un sueño (o de una pesadilla) donde se relata la historia de esta interesante canción.

“El Rey verde” ha vuelto y hoy viernes 13 lo podrás escuchar y disfrutar a través de su nuevo video. “Nomás la punta”

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez