¡DAVID BISBAL Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ NOS ABREN LA PUERTA DEL CORAZÓN!

Por: Blanca Martínez

¡Qué gran acierto unir las privilegiadas voces del talentoso David Bisbal con el Potrillo de México, Alejandro Fernández!

Un bolero ranchero lleno de romanticismo que no sólo entra por el oído sino que se cuela hasta el corazón de quien lo escucha.

Un majestuoso arreglo y la producción excepcional de Aureo Baqueiro grabado en Los Angeles y en México.

El video producido por Vampire Films fue grabado en un emblemático lugar en Guadalajara como lo es el Teatro Degollado y en él, ambos cantantes lucen espectaculares con esa gallardía y galanura que caracteriza a ambos, cada uno en su estilo.

David Bisbal tenía un sueño: grabar este tema, pero sólo con Alejandro Fernández y por ello lo guardó durante mucho tiempo hasta que este dueto logró concretarse para delicia de las fans de ambos cantantes.

David ama México y este tema es como un homenaje a este país que tanto lo ha apoyado durante su carrera.

He tenido el placer de entrevistar a David Bisbal y me consta el amor verdadero que siente por México y la gratitud hacia su gente. Es un hombre sencillo y dicharachero, simpático y coquetón que con ese salero que trae de nacimiento vuelve locas a sus fanáticas con su forma de cantar y de moverse en el escenario, su memorable vuelta en temas como “Ave María” o “Bulería” es ya como su sello personal.

Y por otro lado, El Potrillo de México, con esa privilegiada voz y esa personalidad que llena el escenario, con su voz aterciopelada que nos pone la piel de gallina ¿cómo les explico? es una combinación bestial para el oído y para la pupila.

Exito asegurado porque la calidad de este tema es innegable, su historia llegará al corazón del público y muchísima gente se identificará con esta canción que pinta para convertirse en un clásico que dejará profunda huella en la música.

Bisbal ha grabado duetos con gente como Marco Antonio Solís, Espinoza Paz, Juan Gabriel, Alicia Villarreal y Christian Nodal, por mencionar sólo algunos, pero este tema lo quería hacer sólo con una persona: Alejandro Fernández.

Se nota el gran respeto y admiración que ambos cantantes se tienen mutuamente, sus voces lucen maravillosamente juntas logrando armonías maravillosas pero sin que ninguno de ellos pierda su estilo ni su sello. ¡Es un temazo!

Ovación de pie y aquí les comparto el video para que le den play y lo compartan. Y Viva México y Viva España. El tema “Abriré la Puerta” es de la autoría de David Cavazos.

ABRIRÉ LA PUERTA
Por: Blanca Martínez

España y México unidos
en un bolero ranchero
con el que ambos cantantes
dicen muy bello “te quiero”.

David guardó esta canción
y su sueño se cumplió
cantó con el corazón
a Alejandro unió su voz.

Sus voces privilegiadas
ambos pudieron lucir
y están las fans fascinadas
y no dejan de aplaudir.

Y así esta hermosa canción
irá por los siete mares
llegando hasta el corazón
en toditos los lugares…

Y les digo un secretillo
muy feliz está Bisbal
y el dueto con El Potrillo
ya es un éxito total.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan