¡De chile, de dulce y de manteca!

Aplaudo de pie que Carolina Ross esté cantando con Andrea Bocelli, esta joven y talentosa mujer tiene una voz privilegiada y me da un gusto enorme que se le esté reconociendo como merece.

Primero Cantó el Himno Nacional en la pelea del maravilloso Canelo Alvarez y ahora, en el campo Marte, cantando al lado de Andrea Boccelli.

¡Qué chingonería!

Por otro lado, escuché a Alejandro Fernández comentar que todos sus hijos se quieren dedicar a cantar y la verdad es que no me sorprende porque todos, así, literal, tienen mucho talento para la música.

América tiene una voz maravillosa y he escuchado también a Valentina Fernández y a su hermano Emiliano así que sólo estoy esperando ver qué género musical van a cantar, pero de que cantan, por su desde claro que cantan.

Un dueto que me enloqueció que se dio en Viña del Mar , en Chile es el de Myriam Hernández y Karol G cantando “El hombre que yo amo”. ¡Para morirse! Jéssica Benítez contó todo el chisme en su instagram y me la puedo imaginar mega emocionada porque ella es de esas mujeres que logran este tipo de maravillas ¡Qué chulada!

Otra canción de esas que te ponen la piel chinita es la compuesta por el maestro Carlos Macías: “Basta” pero ahora en la versión de mi paisana Myriam Montemayor, si no han visto el video vayan porque vale muchísimo la pena.