DE DULCE, DE CHILE Y DE MANTECA….ESO SÍ, CON HUEVOS

En épocas de cuarentena todos los artistas se han puesto muy creativos, algunos haciendo conciertos en vivo desde sus casas mostrando que más allá de que les importe cuánta gente entró a sus eventos, tienen la necesidad de hacer lo que más les gusta: cantar o componer canciones según sea el caso.

Pero tengo una pregunta: Ahorita que no hay bailes ni conciertos ni teatros del pueblo, ¿los dueños de las agrupaciones están ayudando económicamente a los integrantes de su grupo, banda, staff, etc.?

Porque son muy buenos para subir cosas lindas a las redes, pero….¿Son candil de la calle y obscuridad de su casa o sí están apolingando?

Como cambia la vida de un momento a otro: lo que más les “cagaba” era mostrar sus casas o a su familia (esposa e hijos) y ahora lo están disfrutando y mostrando al mundo.

Pero hay otros que han ido por mucho más, están regalando dinero mediante dinámicas en redes para ayudar a la gente que más lo necesita, otros están divulgando mensajes espirituales y motivando a la gente a que en lugar de miedo tengan fe y no olviden el poder de la oración.

¿Será pantalla o es neta?

No faltan las recetas de cocina, las rutinas de ejercicio, los tik toks y los lives en Facebook con chismes, canciones, noticias y demás.

La Banda MS hizo un live espectacular en la casa de Alan y ahí pudimos disfrutar de las voces de Alan y Walo en versión acústica, acompañados en el piano por Gerson. Y me dijo un pajarito que Sergio Lizárraga sí está respondiendo a toda la gente que depende de la MS.

Julión Alvarez está compartiendo videos maravillosos con sus hijas que van de la comedia a la ternura, este cumpleaños de Julión (cumple el 11 de abril) será distinto a los demás, pero estoy segura, a como conozco a este hombre al que quiero tanto, que estará feliz porque tiene todo el tiempo para estar en el rancho y con su familia.

La madre de todas las bandas , La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga presentó #RecodoEnCasa y Poncho Lizárraga hizo lives en instagram verdaderamente divertidos, como el que vi con Larry Hernández, donde Larry mostró como se hace un delicioso ceviche de salchicha. (Se me volvió a hacer agua la boca) y un live que inició sólo con los dos, terminó con ellos junto a sus esposas y sus hijas. ¡Una chulada!

Larry nos comentó en un enlace que hicimos en Venga la Alegría que hizo una canción con Thalía que pronto verá la luz que habla de la palabra con “V” que cada rato dice Larry, o sea la ver….¡ya quiero escucharla y quiero ver ese video! No cabe duda que Larry es el rey de los realitys y amo su sentido del humor y me encanta su sencillez.

Aplausos a Thalía porque siempre nos sorprende, mención aparte merece el tema que hizo con Río Roma “Lo Siento Mucho” que tiene esa frase maravillosa que todas las mujeres cantamos: “¿Pues qué crees? se te acaba de morir tu pendeja”. Y ya me imagino esa colaboración con Larry, seguro dará mucho de qué hablar.

Mucha gente critica a Thalía pero yo la admiro mucho y le duela a quien le duela, la mujer tiene un poder de convocatoria muy cabrón y todas las cosas que se le ocurren y que hace en las redes, son seguidas por millones de personas en el mundo. ¡Eso es lo que deberían de ver quienes la critican!

Carlos Rivera hizo un acústico maravilloso y el taco de ojo estuvo MUUUUUUY BIEN. Ver y escuchar a Carlos ¡Siempre es un placer!

Me encantó ver que en un día llegó al millón de vistas en you tube un hombre al que admiro mucho y que ha picado piedra sin perder la fe, Max Peraza y la bandononona  con una colaboración con el Grupo Firme y el tema “Volver da Flojera”.

Y ya que estamos con este tema, también Los Caliz con el tema “No soy como tú” llegaron al millón de vistas en You tube.

La Banda Los Recoditos también han estado muy activos en las redes y han subido videos con los tres cantantes maravillosos que tienen cantando rolas corta venas. ¡Qué chulada!

Juan Solo está por estrenar tema y cuenta la leyenda que hizo una colaboración con Raymix que nos va a encantar. A mí ya me fascina el tema “A Prueba de ti”.

Por aquí estaré lo más frecuentemente que pueda echándome el chal con ustedes, pero por lo pronto parto sin dolor y les dejo pinche mil besos y un chingo de abrazos.