DEL RECORDS LANZA ”LOS EMOJIS”, LA PRIMERA APP DE EMOJI CON TEMÁTICA HISPANA

DEL RECORDS HA INFLUENCIADO A MILLONES DE «MILENNIALS» LATINOARMERICANOS EN LOS MERCADOS LATINOS Y DE ESTADOS UNIDOS A TRAVÉS DE LA MÚSICA, PLATAFORMAS DIGITALES, GIRAS Y AHORA «EMOJIS »

La reconocida e influyente compañía de entretenimiento, DEL Records, anuncia que el jueves 27 de junio lanzará su increíble app de emojis llamada “Los Emojis”. Esta app incluye más de 100 emojis únicos, con temática hispana, además de stickers, filtros y mucho más. Con la creciente tendencia del uso de emojis en las conversaciones diarias, la aplicación fue lanzada para ayudar a los fans y milennials en México y Estados Unidos a comunicarse con facilidad al mandar mensajes de texto.

“Mucha gente reconoce a DEL como una de las más exitosas disqueras mexicanas de música regional. Ahora hemos dado un nuevo paso en el mundo del entretenimiento y la tecnología con el lanzamiento de “Los Emojis”, dijo Ángel Del Villar, fundador y dueño de DEL Records, sobre la nueva app. “Nosotros entendemos a nuestra audiencia y esta app era una gran necesidad en sus celulares”, agregó el fundador.

El contenido de estos emojis únicos se enfoca en las culturas populares hispanas, latinas y mexico-americanas, así como regiones, gente, comidas, música, videos, deportes, juegos, animales y frases cotidianas que ayudarán a todos a comunicar sus culturas mejor que nunca. Además, esta app incluye figuras de numerosos artistas de DEL Records, Ángel Del Villar y afiliados, así como más contenido exclusivo que no puede encontrarse en otro lugar en el mundo. Asimismo, la aplicación incluirá Paquetes de Actualización de emojis gratuitos con Paquetes Premium de stickers a través del año.

Desde su lanzamiento en 2009, DEL siempre ha brindado la más alta calidad en entretenimiento a sus fans, y esta app es otra contribución de la compañía para brindar mayor entretenimiento a su creciente número de fans. La compañía ha ganado numerosos premios Billboard, y de acuerdo a Social Blade, LLC, un sitio web que lleva a cabo mediciones de cuentas de YouTube a nivel mundial, el canal de DEL Records YouTube Channel se encuentra en el lugar 259 en todo el mundo, apenas debajo de otros canales populares que incluyen a Beyoncé, Rihanna, Coldplay, Ricky Martin, Disney y artistas EDM.

Sobre DEL Records
DEL Records es la compañía líder independiente de entretenimiento de la música Regional Mexicana en Estados Unidos y México. Sus artistas redefinen el género, se posicionan en los primeros lugares de las listas de popularidad musical y generan gran impacto en las redes sociales. DEL Records, DEL Publishing y DEL Entertainment son la casa de grandes estrellas internacionales como Gerardo Ortiz y Regulo Caro, al igual que otros grandes talentos como como Ulices Chaidez y Sus Plebes, Revolver Cannabis, Los Traviezoz de la Zierra, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, y Banda Culiacancito, entre otros. La compañía fue establecida en 2009.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan