DELEITA MARCO ANTONIO SOLIS A MILES DE FANS EN EL AUDITORIO NACIONAL

La noche del viernes Marco Antonio Solís “El Buki” tuvo dos invitadas a su concierto en el Auditorio Nacional: la primera fue la española Tamara, quien lanzó en su tierra natal un álbum con éxitos del michoacano, y que interpretó a dúo “O me voy o te vas”.

La segunda fue la productora Carla Estrada, a quien dedicó la rúbrica de una de sus telenovelas, “Amor en silencio”; sin embargo, le prometió que hará el tema musical para su próximo melodrama, que empezará a grabar en 2012.

“Ya me dijo que hará otra telenovela y ya estoy escribiendo algo especialmente para ella”, dijo entre aplausos.

Minutos antes, la desesperación hizo presa de los 10 mil seguidores de Marco Antonio Solís. “¡A ver a qué hora!”, gritó un espontáneo desde lo alto del recinto, y es que su anfitrión de esa noche tardó poco más de 20 minutos en tomar el escenario, pero calmó su ansia con lo que emana de su corazón.

“Gracias hermanitos por su apoyo en todos estos años…Pásenla bien, se vale llorar, gritar, bailar; expresar lo que hay en nuestro corazón. Estamos muy encerrados en la rutina, en lo que hacemos, pero ¿qué hay de nuestros sentimientos? Hay que expresarlos”, pronunció antes de interpretar “Recuerdo, tristeza y soledad”.

Minutos después “El celoso” se posesionó del recuerdo y la boca de todos, aderezado con un grupo de bailarines.

La parte musical destacó, pues el michoacano es un estudioso de las armonías e integró violines y chelo a su grupo; incluso mostró sus cualidades al tocar la guitarra y las tarolas.

Su trayectoria musical fue repasada en poco más de dos horas con “Necesito una compañera”, “Sigue sin mi”, “Morenita”, “Mi eterno amor secreto”, “Cuando te acuerdes de mi”, “Más que tu amigo”, “A dónde vamos a parar” y la infaltable “Tu cárcel”, entre una veintena de temas que repasaron su trayectoria musical.

Fuente: omg.yahoo.com