DEPECHE MODE ARRANCA ESPECTACULARMENTE EN LA ARENA O2 DE LONDRES LA GIRA DE SU NUEVO ÁLBUM ”DELTA MACHINE”

Depeche-Mode-Delta-Machine

HACIENDO VIBRAR LA ARENA CON TEMAS DE SU NUEVO ÁLBUM Y MUCHOS DE SUS GRANDES CLÁSICOS, LA AGRUPACIÓN LOGRÓ UN CONCIERTO INOLVIDABLE.

28_de_mayo_chica_3A 24 días de haber iniciado su gira “Delta Machine Tour” y tras recorrer con gran éxito varias ciudades de Europa del Este, Depeche Mode llegó por fin a su país de origen para ofrecer dos conciertos consecutivos con localidades agotadas en la ciudad de Londres. La noche del martes 28 de mayo, la Arena O2 le abrió una vez más sus puertas a los seguidores de Depeche Mode, quienes vestidos de negro llegaron de todas partes del mundo para disfrutar esta presentación.

Depeche Mode dio inicio a su show con dos canciones de su nuevo disco “Delata Machine”: los temas “Welcome To My World” y “Angel”, para que luego el cantante Dave Gahan le diera la bienvenida a su público: “¡Muchas gracias y buenas noches Londres!” y de inmediato comenzara a cantar “Walking In My Shoes”, todo un clásico que fue recibido entre gritos y aplausos.

28_de_mayo_chicaPor momentos, las proyecciones creadas por el fotógrafo Anton Corbijn lograban robarle la atención a la banda, pues para cada canción ideó un concepto diferente. Al sonar “Precious”, sencillas imágenes de perros de todo tipo de razas le dieron un nuevo sentido a la canción; mientras que a lo largo de “Enjoy The Silence”, tres bellas mujeres se mantuvieron haciendo complicadas contorsiones, con el fin de recrear los triángulos que forman la iconografía de este nuevo disco.

Una de las canciones que más hizo vibrar a la Arena O2 fue el nuevo sencillo “Soothe My Soul”. El público simplemente se entregó a esta interpretación bailando y cantando a lo largo de todo el tema. Clásicos como “Black Celebration” y “Halo” lograron un recibimiento igual de bueno.

dsResaltó el buen humor de la banda durante toda la noche, Gahan no paró de sonreír cada vez que bailaba por todo el escenario y el compositor principal Martin Gore, también remataba cada canción con una gran sonrisa. Incluso, cuando el público hizo sonar la arena como si fuera un estadio de fútbol, al corear la canción “Home”, Dave les dijo divertido: “¡Piensen en su equipo favorito!”.

Las dos horas que duró el concierto fueron exactamente la misma dosis que repitió el trío la noche del miércoles 29 de mayo. Durante estas dos noches, Depeche Mode reconquistó el corazón del la capital del país que los vio nacer: Londres.

El álbum “Delta Machine” contiene los siguientes temas:

Versión Estándar:

1.     “Welcome to my world”

2.     “Angel”

3.     “Heaven”

4.     “Secret to the end”

5.     “My Little universo”

6.     “Slow”

7.     Broken”

8.     “The child inside”

9.     “Soft touch/raw nerve”

10.  “Should be higher”

11.  “Alone”

12.  “Soothe my soul”

13.  “Goodbye”

Versión Deluxe (Incluye folleto de 28 páginas y 4 temas extra):

DISCO 1

1.     “Welcome to my world”

2.     “Angel”

3.     “Heaven”

4.     “Secret to the end”

5.     “My Little universo”

6.     “Slow”

7.     Broken”

8.     “The child inside”

9.     “Soft touch/raw nerve”

10.  “Should be higher”

11.  “Alone”

12.  “Soothe my soul”

13.  “Goodbye”

DISCO 2

1.     “Long time lie”

2.     “Happens all the time”

3.     “Always”

4.     “All that’s mine”