DERMOT KENNEDY estrena su espectacular nuevo sencillo “Giants”

“Una voz colosal… Kennedy lleva su corazón y las agallas en la manga con un efecto poderoso”.

The Guardian

“Estruendoso e inquebrantable.” Noción

DERMOT KENNEDY lanza hoy el sencillo nuevo ‘GIANTS’, su primera canción nueva desde el lanzamiento de su #1 el año pasado. El sencillo nuevo ‘GIANTS’ debutó en el programa de Scott Mills en BBC Radio 1 y ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

Pensando en lo que ‘Giants’ significaba para él a raíz de los acontecimientos recientes y lo que podría significar para otras personas, Dermot se inspiró en el poema ‘What if 2020 Isn’t Cancelled? de Leslie Dwight. El poema pone de relieve la necesidad de un cambio y cómo este año podría servir como una llamada de atención. Hablando sobre la canción, Dermot dice;

“El cambio duele y las heridas crecen. Giants es una canción sobre eso, impregnada de nostalgia agridulce. Es acerca de reconocer nuestra pérdida de juventud y cómo el tiempo cambia inevitablemente las cosas. Sin embargo, en el mismo aliento, la canción es un estímulo para ser valiente, individual y colectivamente. Caminar juntos en un futuro desconocido puede ser algo hermoso tanto como aterrador. A medida que los acontecimientos se han desarrollado en los últimos meses y a veces se han sentido desesperados, esta canción me ha llevado como un recordatorio de que el futuro todavía está lleno de esperanza y hay oportunidad en la oscuridad y un futuro más brillante nos puede esperar”.

“Quiero que la gente escuche esta canción y se aferre a eso. Suelte el pasado y agarre el cambio que está frente a nosotros, y lo haga mejor. Aunque duela. El momento es ahora”.

Junto con su álbum debut #1 ‘Without Fear’, Dermot ha alcanzado más de un billón de reproducciones a nivel mundial y el sencillo ‘Outnumbered’ ha sido certificado como multi-platino en el Reino Unido, Europa y Canadá. Con presentaciones agotadas en todas partes ha vendido más de 300.000 entradas en todo el mundo tan solo en el último año y también fue nominado en la categoría de “Mejor Artista Masculino Internacional” en los Brit Awards 2020.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México