DJ SNAKE presenta su nuevo sencillo “Trust Nobody”

El productor multiplatino dj snake regresa con un poderoso y pesado nuevo sencillo: “Trust Nobody”. Con este track, el creador de éxitos marca su regreso en 2020.

Con drops feroces y ritmos viscerales, “Trust Nobody” revela una vez más la increíble capacidad de dj snake de crear sonidos alucinantes con ganchos tremendamente pegadizos. La canción muestra la originalidad que siempre está presente en las entregas de snake, tal y como lo hizo en Carte Blanche, su más reciente álbum que alcanzó el primer lugar en la lista de los mejores discos de música electrónica en varias partes del mundo.

Entre los éxitos masivos de Carte Blanche está “Taki taki” al lado de Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, un hit que alcanzó la certificación triple platino y superó las mil millones de reproducciones en spotify.

Sobre Dj Snake

Dj snake hizo su debut de larga duración en 2016 con encore, un disco que llegó al primer lugar en la lista dance/electrónica de billboard y debutó entre los diez mejores del mundo. Desde que obtuvo su primer #1 con el multiplatino “Let me love you” al lado de Justin Bieber, dj snake ha cosechado distintos éxitos globales como “lean on” al lado de major lazer y m ø. Dj snake es uno de los dos únicos artistas dance que cuentan con tres canciones que acumulan más de mil millones de reproducciones en spotify.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández