DESPUÉS DE 10 AÑOS LOS PALOMINOS REGRESAN A MÉXICO

ACTUARÁN EN OCTUBRE EN MONTERREY

Después de 10 años de ausencia, Los Palominos regresan a México para seguir conquistando al público con su música.

El cuarteto originario de Uvalde, Texas, integrado por James Arreola, vocalista, bajo sexto y guitarra; Johnny Arreola, voces, teclados y acordeón; Jorge Arreola, bajo, y Julio Arreola, tambores, inició este retorno con promoción en Guadalajara, Jalisco para después trasladarse a Monterrey y continuar con la misma y anunciar además una próxima actuación en octubre en esta ciudad.

Los texanos aprovechan para da a conocer su más reciente producción discográfica titulada: Piénsalo de la que se desprende el sencillo del mismo nombre, del que ya grabaron su respectivo video durante su estancia en Guadalajara.

“Pues nos alejamos de México porque nos quedamos sin disquera, estábamos con Fonovisa y se acabó el contrato, pero ya estamos de regreso”, mencionó Johnny Arreola, voces y acordeón.

Gracias al contacto con sus seguidores por medio de las redes sociales, quienes les solicitaban verlos de nuevo en los escenarios,  la agrupación buscó la oportunidad de complacerlos.

“Desde hace dos años en las redes sociales la gente nos había estado pidiendo que volviéramos, y ahora se dio la oportunidad con PM&E Representaciones y aquí estamos, ellos tiene muy buenos planes para nosotros”, indicó Johnny.

Y por ser Monterrey  la primera ciudad que visitaron y en la que se dieron a conocer para toda la República Mexicana, será acá donde iniciarán el tour de presentaciones.

“Pues ya estamos viendo fechas, no tenemos el día, pero en octubre volvemos para presentarnos primero aquí en Monterrey y luego seguiremos por otras ciudades”, eveló James, vocalista.

Por lo pronto el grupo continúa con el tour de promoción de su disco en Estados Unidos y México, mientras se programan las fechas en la República Mexicana.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan