Destacan LOS RECODITOS con dos nominaciones a los Premios de la Radio 2019

Banda Los Recoditos continúa con su año ‘Perfecto’ y ahora su nombre figura en dos categorías de los Premios de la Radio 2019, evento que organiza la estación de radio ‘La Que Buena’ de Los Ángeles, California, para reconocer la labor musical de las principales figuras del regional mexicano en Estados Unidos.

La triunfadora Banda Sinaloense, figura en la categoría: ‘Mejor Banda del Año’ y en ‘Canción Banda del Año’, por el tema ‘Perfecta’.

¡VOTA AQUÍ POR BANDA LOS RECODITOS PARA BANDA DEL AÑO!

¡VOTA AQUÍ POR RECODITOS PARA CANCION DEL AÑO!

“Feliz inició de semana, estamos muy contentos de anunciarles que tenemos 2 nominaciones a Premios de La Radio en las siguientes categorías: Banda del Año y Canción Banda Del Año con nuestro tema “Perfecta”, escribieron los músicos en sus redes sociales.

La vigésima entrega de Premios de la Radio, se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en ‘The Theatre at Grand Prairie’ de Dallas, Texas.

Mientras tanto, Banda Los Recoditos continúa con su exitosa gira por la Unión Americana y el próximo fin de semana se presentarán en Sacramento, Modesto y Santa Bárbara, California, para inmediatamente después volver a la República Mexicana y prepararse para su esperada participación en ‘Las Fiestas de Octubre’, el 19 de octubre en Guadalajara, Jalisco.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan