DIANA REYES se perfila a una multinominación en los Latin Grammy 2021

La cantante de Regional mexicano Diana Reyes se encuentra más que feliz pues acaba de recibir la noticia de que 6 temas en los que participa se encuentran en la posibilidad de ser nominados en 4 categorías a la 21ª entrega de los Latin Grammy 2021. Diana fue notificada de esto directamente por parte laAcademia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS por sus siglas en Inglés)) y le informaron que estas canciones ya pasaron el primer filtro para la selección de esta gran gala. Las nominaciones definitivas serán dadas a conocer el 29 de septiembre de este año y la intérprete confía en que el comité la tome en cuenta para esta, la gran fiesta de la música latina que se lleva a cabo anualmente en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Los sencillos que están considerados son:

– Esta Navidad – Diana Reyes
– Fuiste Tú – Diana Reyes a dúo con Montéz de Durango
– Mujeres Valientes – Diana Reyes
– Querida Socia (En vivo) – Diana Reyes
– Las Cabronas – Elsa Ríos feat. Diana Reyes
– Querido Ladrón – Techy y su grupo Aroma feat. Diana Reyes

Aunado a esta felicidad, Diana Reyes lanza este 14 de agosto en todas las plataformas digitales el tema “Estoy aquí” en versión duranguense. Y para el 21 del mismo mes “Hoy Todos X Tijuana”, un concierto especial en tiempos de pandemia.
“Volviendo a mis raíces, la música norteña y con temas que han marcado mi vida musical. Desde Tijuana hasta tu corazón!!. (Diana Reyes).
Manténganse al tanto de todas sus redes sociales para que se enteren de todas las sorpresas que la cantante tiene preparadas.

www.losabelardos.com