DIDDY está de regreso disfruta su nuevo sencillo “GOTTA MOVE ON” ft. BRYSON TILLER

Hoy, Sean “Diddy” Combs hace su regreso oficial a la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Gotta Move On” con Bryson Tiller. Es la primera canción lanzada de su muy esperado nuevo álbum bajo su sello LOVE RECORDS, en asociación con Motown Records. La canción allana el camino para más música por venir, con su nuevo álbum que saldrá a finales de este año.

La pista, suave y seductora, ilumina su última evolución con su ritmo inquebrantable, versos destacados y un gancho innegable de Bryson Tiller. Diddy debutó inicialmente con el sencillo con una actuación espectacular en los Billboard Music Awards de 2022. Más allá de incitar el entusiasmo a nivel mundial, el video de la presentación en vivo ya ha acumulado más de 2 millones de visitas orgánicas en YouTube, incluida una presentación sorpresa de “First Class” de Jack Harlow y el clásico “Mo Money, Mo Problems” con Christian King Combs y Teyana Taylor. También se desempeñó como presentador y productor ejecutivo de la ceremonia de premiación en vivo, exactamente 25 años desde que ganó su primer premio Billboard por su álbum debut “No Way Out”.

BET anunció que el legendario magnate y pionero cultural será honrado con el prestigioso premio Lifetime Achievement Award en los “BET Awards” 2022. El codiciado premio honra a los gigantes de la industria que no solo han dado forma significativa a la cultura a lo largo de sus extensas carreras, sino que también han sido líderes transformadores. que constantemente inspiran a generaciones al establecer un verdadero estándar de excelencia.

Diddy no solo es uno de los artistas con mayores ventas en la historia, sino que también es uno de los productores musicales más exitosos de todos los tiempos. LOVE RECORDS representa el regreso triunfal de Combs al R&B como productor ejecutivo, curador y A&R de su próximo álbum. Combs continuará supervisando su exitoso sello Bad Boy Entertainment.

Es un icono cultural, innovador y magnate. Además de su catálogo de discos exitosos, Diddy ha producido y moldeado creativamente el sonido de las superestrellas Mary J. Blige, The Notorious B.I.G., Mariah Carey, Jennifer Lopez, Boyz II Men, Britney Spears, Kanye West y muchas más.

LOVE RECORDS estará dedicado a la música R&B y lanzará sencillos y proyectos colaborativos de un colectivo de artistas, productores y compositores de clase mundial.

www.losabelardos.com