DJANGO DJANGO presenta su esperado nuevo álbum, “Glowing In The Dark”

Con excelentes reseñas alrededor del mundo, la banda celebra el lanzamiento de su nuevo disco con “Waking Up”, su nuevo sencillo junto a Charlotte Gainsburg.

A la fecha de su extraordinariamente discografía, Django Django se ha dirigido constantementea a la izquierda antes de que otros hayan ido a la derecha. Recientemente descrito por The Guardian como “haciendo música que suena cerca de la perfección”, son conocidos por su género desafiando el sonido ecléctico y su nuevo álbum “Glowing in the Dark”, hoy en día, anuncia, una vez más, el comienzo de una nueva era emocionante para la banda.

Ya dibujando críticas muy favorables en Uncut, Mojo, Loud y Quiet y más, Glowing in the Dark tiene un tema de escape. Escapar de la desesperación, de las limitaciones, de la vida en la pequeña ciudad, y ver, en sueños, a la Tierra; como en la pista que da nombre a este iincreíble disco. La canción de carretera, “Waking Up”, mientras tanto, tiene sus toques de “Bonnie and Clyde” de T Rex con Serge Gainsbourg que bien podría ser principalmente acústica y suavemente cantada, pero se dispara junto con la anticipación sin aliento, la adición de la hija de Gainsbourg, Charlotte, en la voz, agregando glamour extra, y “Free From Gravity” podría ser la expresión más completa de las influencias de la banda que se unen, con hermosas melodías y cuerdas en cascada que envuelven la máquina de batería de parada-inicio más divertida y una línea de bajo implacablemente infecciosa para encarnar perfectamente el tema agridulce de anhelo de “escapar de todo lo que te está pesando”.

Es un movimiento glorioso hacia adelante, infundido con el tipo de frescura y confianza que viene de la mano con un nuevo optimismo. Glowing in the Dark es un disco sobre el escape pero también uno lleno de esperanza: y ese es el sonido de la experiencia, porque esta es una banda que sabe lo que es superar incluso tus sueños más salvajes.

www.losabelardos.com