La superestrella mundial de la música latina Don Omar ha concluido exitosamente la segunda fase de su aclamada gira Back To Reggaetón Tour en los Estados Unidos. La experiencia, cargada de energía, atrajo a más de 350.000 fanáticos a lo largo de 18 de las principales ciudades del país.
Empezando la gira con entradas sold out, Don Omar inició su viaje Back To Reggaetón con presentaciones en Oakland, Sacramento y Seattle, antes de llegar a Hidalgo y El Paso con presentaciones agotadas.
La segunda parte de su gira por los Estados Unidos ofreció una producción aún más estimulante y momentos inolvidables para los fans de todo el país. Para sus actuaciones, el “Rey del Reggaetón” presentó una lista de canciones exquisitamente seleccionada que incluía éxitos queridos como “Ronca” y “Sacala”, hasta las eternas canciones “Dile”, “Ella Y Yo”, “Bandolero”, “Danza Kuduro” y “Pobre Diabla”.
A lo largo de la gira, Don Omar hizo paradas en grandes ciudades como Los Ángeles, San Diego, Austin y Tampa. Este pasado fin de semana, el icono de renombre mundial dio vida a la emocionante conclusión en Newark y Elmont, con un espectáculo excepcional que encarnó a la perfección el impacto que la estrella mundial ha tenido en la escena de la música latina y más allá. De costa a costa, Don Omar dio vida a una experiencia musical inmersiva que muestra todos sus éxitos icónicos, a lo largo de sus revolucionarios 25 años de carrera.