DON SERVANDO COMIENZA CON EL MOVIMIENTO URBANO

El empresario líder del género Regional Mexicano Don Servando Cano firma como parte del elenco de Representaciones Artísticas SERCA y su disquera Serca Music en unión con Sony Music a GS.

GS es un joven cantautor regiomontano promesa del género Urbano que ofrece música creada en su totalidad por él ya que compone y produce la música en cada uno de sus temas, además ha trabajado en producciones discográficas como de Dezigual, Los Rojos, Homero Guerrero III, KVRASS, Los Tiranos del Norte, Ardiente, entre otros.

Ha participado en diferentes eventos masivos con artistas internacionales de la talla de Nicky Jam, Yandel, Kevin Roldan, Gente de Zona, Zion y Lennox, Ronald el Killa.

También fue parte del elenco de alfombras rojas de eventos de la Convención de Monitor Latino, MTV MIAW, Kids Choise Awards entre otros.

Actualmente GS se encuentra promocionando su tercer sencillo y video en la República Mexicana y Estados Unidos dicho tema lleva por nombre “Déjala” que es una coautoría con Elías Medina.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México