EDITH MÁRQUEZ lanza su nuevo álbum Pop ”Contigo”

La intérprete regresa al género pop después de 7 años, en una etapa totalmente renovada con el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Contigo”, la cual fue producida por George Noriega.

Considerado como el mejor trabajo de su carrera, Edith Márquez presenta hoy su nueva placa musical que incluye diez temas inéditos, disponible a partir de hoy en tiendas físicas y plataformas digitales.

Su primer sencillo “Aunque sea en otra vida” debutó en primer lugar de ventas en el chart general y chart pop en español de iTunes y su -video actualmente está cerca de superar los 10 millones de reproducciones en Youtube.

En paralelo Edith le regala a sus fans el primer visual del tema “En Secreto”.

Bajo su nuevo sello discográfico, Bobo Récords, la cantante grabó su nuevo disco en el Cutting Cane Studios de Miami. Esta producción incluye temas compuestos por Mónica Vélez, Kalimba, Poncho Arocha, Bruno Danza, Pablo Preciado, José Luis Roma, su hijo Sebastián Sánchez, entre otros. En este nuevo material Edith participa como co-autora del tema, “Completamente Blindada”.

TRACKLIST
1. Pero Me Fui
2. Tu Me Obligaste
3. Aunque Sea En Otra Vida
4. Desvísteme
5. Completamente Blindada
6. En Secreto
7. Yo Lo Extraño a Morir
8. Contigo No
9. En Una De Esas
10. Cenizas

Con 20 años de exitosa trayectoria como solista, Edith Márquez vive uno de los mejores momentos de su carrera al participar como juez de “La Academia”, en donde podemos verla cada domingo. Además presentara su nueva gira el próximo 15 de noviembre en el Auditorio Nacional, los boletos ya están ala venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

www.losabelardos.com