EDITH MÁRQUEZ triunfa en la Arena Ciudad de México

Edith Márquez continúa cosechando éxitos y prueba de ello fue el sold out del show que ofreció anoche en la Arena Ciudad de México. Los fans que abarrotaron el lugar, cantaron, bailaron y disfrutaron de los temas que ya son clásicos: “Mi Error, Mi Fantasía” , “Mírame”, “Dejémoslo Así”, “Cuando Grita La Piel”, “No Te Preocupes Por Mi”, “En Peligro de Extinción”, entre otras.

El público enloqueció cuando apareció Victor García , para interpretar el tema “Ese Beso” y “Ayer Perdí”. Los “Marquezos” vivieron una noche inolvidable, llena de emociones que se desbordaron en aplausos para la cantante mexicana.

Antes de subir al escenario, Edith Márquez fue merecedora del reconocimiento de disco de oro por las ventas del álbum “Contigo”

La intérprete Edith Márquez, referente icónico de la música en español, une su talento al de “La Madre de Todas las Bandas”, El Recodo de Don Cruz Lizárraga para el tema “Tú Me Obligaste”, mismo que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Tú Me Obligaste”, tema que la cantante grabó es su álbum “Contigo”, recibe una bocanada de aire fresco y se renueva con esta versión a ritmo de banda con el incomparable apoyo de La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga. El video de la canción se grabó en el bello Centro Histórico de Mazatlán, Sinaloa, ciudad conocida como “La Perla del Pacífico”.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan