EL ALACRÁN DE LA SIERRA lanza su nuevo sencillo “Amor Limosnero”

Germán Montero Live

El primer interprete de Regional Mexicano de El Salvador EL ALACRAN DE LA SIERRA Y BANDA FORTUNA estrena nuevo sencillo “Amor Limosnero” un tributo a Joan Sebastián.

EL ALACRÁN DE LA SIERRA (Alejandro García) es oriundo de Chalatenango, El Salvador en donde tuvo una niñez difícil al quedarse huérfano a los 8 años de edad, es por eso, que buscó en la música su refugio y su salvación.

Un artista que creció en la calles de su ciudad y que, gracias a las redes sociales, muy pronto se convirtió en todo un fenómeno y se hizo viral por sus interpretaciones.

Llamando muchísimo la atención atrajo a cientos de fanáticos porque era un intérprete salvadoreño cantando música Regional Mexicana. Esto le cambió la vida y ahora desfila entre los más grandes artistas de Fonovisa escribiendo su propia historia con tinta de éxito.

Sin duda “AMOR LIMOSNERO” es un sencillo que representa el amor por la música Regional Mexicana, el respeto a dos culturas hispanas que juntas, se unen brindando a su público lo mejor de su talento.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan