¡”EL DIARIO DE DALÚ”, UN CONCIERTO LLENO DE TALENTO!

La noche del sábado a las 7 hubo reunión de tiburones y tiburonas ¿el motivo? el concierto de la ganadora de La Academia: Dalú. Una joven y bella canta autora que desbordó talento en cada una de las canciones que forman parte de “El Diario de Dalú”.

Todo inició con el tema “La bruja del cuento” una canción que ya se ha hecho favorita entre los miles y miles de seguidores de esta pelirroja jovencita que ha demostrado que su sueño más grande es grabar y que le graben sus canciones.

Es una apasionada de la música y hasta abrió la puerta para sus seguidores ya que en algún momento del concierto dijo que si les gustaría que les diera clases de guitarra.

Una jovencita que logró vencer la obesidad a base de disciplina y que día con día crece como compositora porque hoy más que nunca están surgiendo temas que tal vez no sólo escucharemos en su voz, sino que artistas de todos los géneros le darán voz a su inspiración inagotable.

Siguió con “Underground” y ” Háblame” y contó lo emocionada que se sentía cada domingo cuando veía a sus seguidores que iban a verla a los conciertos de La Academia. Agradeció a todos los fans que se desvelaban con ella en el 24/7 y que también lloraron con ella.

Agradeció a los tiburores que le mandaron un detallazo: un capo para su guitarra en forma de tiburón ¡qué chulada! esos son fans apasionados de su ídolo.

Luego vino un temazo que en lo particular me encantó: “No te echo de menos” y me gustó mucho la forma en la que Dalú comentaba un poco sobre la historia de cada una de las canciones.

Luego vino un temazo que se me hizo que muchas mujeres podrían identificarse con él, porque habla de un “Labioso”, sí, ya saben ese tipo de hombres que tiene mucha lavia y que te bajan el sol, la luna y las estrellas con jarabe de pico pero que a la hora de los hechos no hacen nada por demostrarte que eres importante para ellos.

Luego vino el tema “Piel canela” que todos sabemos para quien fue escrita en un inicio, pero ahora se ha convertido en el tema de mucha gente. Este tema lo escribió en la casa de La Academia y lo cantó muchas veces en su encuentro con “la camarita” cuando siguió mi sugerencia y creó “El Diario de Dalú”, sus seguidores fueron los que le pusieron nombre a estos encuentros de Dalú con la cámara de la casa de La Academia.

Hoy vimos a una nueva Dalú, bella, creativa, talentosísima y nos cantó canciones nuevas como “Él” . Luego compartió un tema que escribió pensando en que lo grabara Mon Laferte titulado “Lloro” y creo sinceramente que sí le quedaría muy bien a la canta autora chilena.

Desde que Dalú salió de La Academia ella ha comentado en redes sociales que ha habido muchos chismes y malos comentarios, pero lo que me encanta es que en lugar de engancharse, hizo esta canción que sus seguidores ya se saben y estoy segura que la cantaron con ella: “Dicen”.

Luego vino un momento súper sexy porque Dalú echaba unas risitas y unas miradas coquetas a las cámaras cuando cantó “Traviesa”, temazo que seguramente encantó a sus tiburones y tiburonas.

Y llegaría el momento en el que cantaría la canción que se ha convertido en un himno para las mujeres y que en lo particular me encanta desde que la cantó dentro de la casa de La Academia: “Mejor sola”. Y si se dan una vuelta por su tik tok se darán cuenta que hay un tiktok de Dalú donde invita a cantar a sus seguidores y hay videos espectaculares de muchísima gente cantando este temazo.

Luego vino un tema que me parece que es la continuación de “Mejor Sola” y que se llama “Después de él”. Y por supuesto tenía que terminar con un tema que también pidieron muchísimo sus seguidores: “Inquebrantable” y Dalú no pudía contener los sentimientos.

Es evidente que es un tema que le llega muy cañón pero también es un tema que la define y bien que lo demostró en sus peores momentos en La Academia cuando, en lugar de tirarse a llorar en un rincón, salía a los conciertos sacando la casta y regalándonos una gran calidad vocal e interpretativa.

Aquí les comparto el concierto y espero que lo disfruten tanto como yo…Dalú es una excelente cantante y extraordinaria compositora. Una mujer que lucha por lograr sus sueños, y sí….TIBURONA.

 

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan