EL DOMO CARE de Monterrey brilló con dos de los representantes más influyentes en la música regional mexicana

LA BANDA MS ABARROTÓ ESTE ESCENARIO DOS DÍAS CONSECUTIVAS

EDEN MUÑOZ PRESENTÓ SU ESPECTÁCULO LA NOCHE DEL PASADO JUEVES

El DOMO CARE de la ciudad de Monterrey, se ha convertido en uno de los escenarios imprescindibles para cualquier artista, presentarse en ese lugar tiene una gran repercusión en el ámbito musical. La semana pasada, BANDA MS y EDEN MUÑOZ, cada uno y de manera independiente, reafirmaron el porque están catalogados como los artistas más influyentes del género en la actualidad.

La noche del pasado jueves 7 de Julio, EDEN MUÑOZ nuevamente brilló con luz propia y en un espectacular concierto, cantó durante más de cuatro horas muchos de los temas con los ha logrado colocarse en el gusto del público.

A las 23:36 horas EDEN MUÑOZ salió al redondel interpretando los temas como: “El amor no fue pa’mi”, “Javier de Los Llanos”, “Las Ultras”, y su más reciente éxito “Chale” entre otras muchas. Un momento emocionante se vivió cuando sobre el escenario apareció Louie Padilla, vocalista de la Firma, con quien interpretó el tema “Cosas del Amor”. Otro de los invitados fue el cantante regiomontano Arnulfo Jr.

Las noches del viernes 8 y sábado 9 se vieron engalanadas con las actuaciones de la BANDA MS, una agrupación que año con año demuestra que ha llegado para quedarse. El público de esta ciudad y la agrupación sinaloense, hacen una mancuerna perfecta en la que juntos logran recrear un ambiente festivo y una sinergia palpable.

La BANDA MS presentó un show en el cual en el redondel del DOMO CARE, se pudo apreciar una gran producción con más de 7 pantallas y una gran plataforma que también formaba parte del escenario.

Vale la pena recordar que fue apenas el mes pasado, cuando la BANDA MS logró abarrotar durante tres conciertos consecutivos la ARENA MONTERREY, esta ocasión la hazaña se repitió nuevamente dejando un muy buen sabor de boca entre todos los asistentes.

Como dato adicional, es importante mencionar que el DOMO CARE tiene la característica de contar con un escenario 360, en donde el público vive una mejor experiencia al poder ver al artista desde cualquier ángulo y de manera muy cercana.

www.losabelardos.com