EL FANTASMA estrena su nuevo sencillo ”SOLDADO CAIDO” y se apodera de las pantallas de Times Square

El Fantasma estrenó con gran éxito su nuevo sencillo “Soldado Caído”. Con este lanzamiento el artista se apodero de las pantallas gigantes de Times Square y acaparo portadas en las principales playlists de las plataformas digitales como Spotify, YouTube Music, Tidal, Deezer, Claro Musica, Apple Music, Amazon Music y Pandora.

Su más reciente éxito, “Fuera De Servicio”, tema que ha acumulado millones de reproducciones y se mantuvo por más de 10 semanas consecutivas en el top 5 de la lista Regional Mexican Airplay de la Revista Billboard. Fue tanto el éxito de este tema que Grupo Firme decidió grabar la canción a dúo con El Fantasma. Esta nueva versión se lanzó en el mes de junio y el video, en tan solo 24 horas, superó 1 millón de vistas.

El Fantasma es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos años logrando un sin número de éxitos en su carrera. El artista cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube y cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.

www.losabelardos.com