EL MAKABELICO estrena nuevo sencillo “SE VA CONMIGO”

El talento de EL MAKABELICO es indiscutible y para muestra de ello este día presenta su nuevo sencillo titulado “SE VA CONMIGO” un tema de su autoría. Originario de Laredo Tamaulipas EL MAKABELICO trae una canción extraordinaria, 100% pegajosa, bajo un concepto urbano con tintes de rap y trap “SE VA CONMIGO” es una canción fuerte con ritmo que nos deja ver que EL MAKABELICO también puede crear temas románticos, obviamente, con su particular estilo musical, un tema donde se deja ver lo que un hombre puede sentir tras ser elegido por la mujer ideal.

“Eh! ella, ella, ella, ella se va
Ella se va conmigo, ella se va conmigo
me dice que si hoy la miro
desde cuándo que la quiero conmigo
pero no quiero testigos
me tira y le tiro; ábranse cabrones yo fui el elegido
porque aquella noche se quedo conmigo
se fue conmigo
y se vino ya viste que no soy un nuño
yo si me le pesco como un vampiro
y siempre la recuerdo cada que respiro”

La carrera de EL MAKABELCIO está creciendo como la espuma y por tal razón el cantante se encuentra constantemente creando nuevas canciones que próximamente publicara con el apoyo de su casa DEL RECORDS.

Sus miles de seguidores aplaudieron fuertemente el anuncio de este gran y tan esperado estreno pues el también compositor poco a poco ha ido ganándose la confianza del público por tener en su repertorio canciones con un gran ritmo pero sobre todo canciones honestas que se internan en el gusto de todo su público.

Tan solo a finales del mes de julio EL MAKABELICO estrenó el video “Por la Calle” y al día de hoy ya acumuló medio millón de reproducciones en YouTube.

Esto demuestra la capacidad de permear que tiene la estrella de DEL RECORDS en la gente; incluso en las redes sociales han comentado que esta rola de EL MAKABELICO es pura lumbre.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández