JOHN LEO DATO pelea en la cartelera de PACQUIAo por segunda vez en su carrera

John Leo Dato sostendrá mañana la pelea más dura de su carrera, nada menos que contra Ángel Contreras. La pelea se llevará a cabo este sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. La peleadle Dato forma parte de la cartelera encabezada por su ídolo, el filipino Manny Paccquio.

esta es la segunda vez que Dato tiene la oportunidad de pelear en la misma función que su boxeador favorito de todos los tiempos, manny Pacquiao. esa pelea tuvo lugar en julio de 2019, también en LAs Vegas en el MGM Grand Garden Arena.

En aquella ocasión John “The Lion” Dato, como también se le conoce, derrotó a su oponente, celebrando entonces, lo que él pensó que era una oportunidad única en la misma función de Manny.

“Es un sueño hecho realidad, nunca pensé que volvería a pelear en la cartelera de many Pacquiao. Demuestra que la dedicación y el trabajo duro dan sus frutos. Ninguna pelea es fácil pero he estado entrenando y yendo a la casa de Manny por la mañana para correr con él. Es una bendición estar en la cartelera de mi ídolo” , apuntó John Leo Dato.

El equipo de Dato se ha mantenido igual desde el primer día esta agradecido de ser parte de la familia Rodriguez Boxing y Leo Santa Cruz Promotions, que facilitaron las dos peleas de la cartelera de Pacquiao. Sus entrenadores, Tony Ojeda, Raúl Anguiano y Ty Lee, continúan enseñándole las mejores estrategias para seguir invicto y listo para la pelea de este sábado.

Acerca de John Leo Dato: Nacido en Bangar Filipinas, John Leo Dato debutó como boxeador hace cuatro años. Fue boxeador olímpico y es reconocido por su estrategia deportiva, ejecución precisa y fuerza calculada. Está emocionado por otro logro en su carrera. A sus 27 años, este joven deportista ha trabajado constantemente y cada pelea ganada, John Leo Dato está más cerca de lograr sus sueños con dedicación y pasión.

Los desafíos y dificultades que ha enfrentado desde niño le han ayudado en sus carrera y este sábado va por otro triunfo más, para consolidarse como uno de los boxeadores más efectivos del momento.