¡EL MUNDO DE LA MÚSICA ESTÁ DE LUTO, DESCANSE EN PAZ MANOLO CALDERÓN!

Por: Blanca Martínez

Hoy 1 de Mayo del 2019 el mundo de la música está de luto, se nos ha adelantado un hombre que nació con el talento y la sensibilidad para ser uno de los más importantes A&R de este país, que fue clave de infinidad de artistas en las distintas compañías disqueras donde trabajó durante toda su vida.

Músico, amante de su memorable pianola y de la bohemia pura, coleccionista de la música de todos los tiempos, un apasionado de su trabajo y de su familia.

 

Amante de la música española por herencia de su madre, la zarzuela y la opereta fueron parte importante en sus memorables bohemias que muchos famosos y no famosos disfrutaron.

Firmó a artistas de primer nivel de todos los géneros musicales y eligió los temas de muchos discos que ganaron Grammys, que vendieron millones de copias y que han sido un parteaguas en la carrera de muchísimos artistas.

Amigo, hermano, siempre te recordaré sonriente, alegre y dicharachero, tocando tu pianola y cantando los temas que jamás pasarán de moda.

Le doy gracias a Dios por haberme dado el privilegio de coincidir contigo en esta vida y sé que, cuando Dios quiera, volveremos a estar juntos.

Tu trabajo realizado a lo largo de tantos años quedará por siempre grabado en la memoria de muchísimos artistas. Ahora estás en otro plano, Dios te tenga en su gloria. Descansa en paz Manolo, te mando aplausos hasta el cielo y sigues viviendo por siempre en mi corazón.