RUBÉN VEGA ofreció una noche espectacular al público de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

Rubén Vega deslumbró con el particular ritmo de norteño banda a los presentes en la Feria de la Primavera y La Paz 2019 y desde el primer momento que salió al escenario el público comenzó a agarrar la fiesta y hasta brindaron con él.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando el intérprete de “Muchacho Alegre” subió al escenario para interpretar grandes temas como “Si Te Vas Estoy Mejor”, “La Cosecha De Mujeres”, “A Través Del Vaso”, “Micaela” y por supuesto “Lero Lero”, el corte musical más reciente en promoción del artista.

Minutos antes de su presentación tuvimos la oportunidad de platicar con él en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, donde confesó estar un poco nervioso, pero súper emocionado de presentar su música a la gente de San Cristóbal de Las Casas.

Asimismo, el intérprete de “Bésame” manifestó estar muy contento por el recibimiento que sus temas están teniendo y sobre todo dijo estar agradecido por la aceptación que el público tiene, ya que gracias a la trascendencia de esta misma es como está logrando llegar cada vez a más plazas.

Además, habló de la participación especial que tendrá el próximo 01 de mayo en el Foro de las Estrellas en Aguascalientes, donde abrirá el concierto de Los Tigres del Norte en punto de las 20:00 horas.

Sin duda fue una noche inolvidable para todos los asistentes, quienes cantaron, bailaron, gozaron y disfrutaron de todos y cada uno de los temas que Rubén Vega expuso con tanta dedicación.

Fue alrededor de una hora y 20 minutos de show para luego dar paso a “Los Jefes de Jefes”, Los Tigres del Norte que comenzaron la noche con temas como “La Reina del Sur” y “Pedro y Pablo”.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan