RUBÉN VEGA lanza su nuevo sencillo ”Bésame”

Un tema escrito por la inspiración de Emmanuel Alejandro Lara Arzola, con el que Rubén Vega ha logrado imprimir además de su sello característico, un estilo único en la interpretación junto al singular sonido norteño banda que lo acompaña.

Para ser más exactos, el jueves 14 de febrero a manera de celebración por el Día del Amor y La Amistad, Rubén Vega presentó ante todo el público el video oficial al tema “Bésame”, el cual fue recibido en gran medida por sus seguidores, ya que a escasas horas de dicho estreno despuntó un importante número de visualizaciones en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=IKzrBB3tkLs

Envuelto en una verdadera historia de amor, es como vemos en las escenas al joven intérprete junto a una bella modelo, enalteciendo algunos paisajes de su natal estado de Chiapas.

Además de irradiar alegría en un ambiente por demás festivo, las escenas que dan vida al tema “Bésame” de Rubén Vega estuvieron a cargo de Rodrigo Cervantes, Eder Ochoa, Marco Fosado y José Grajales, los profesionales de las cámaras que se complementaron para la realización de dicho videoclip, el cual cuenta con una gran calidad visual y auditiva.

El orgullo que Rubén Vega siente por su tierra natal Chiapas es tan grande que continúa acaparando las miradas de los quienes residen en esta zona del país, por ello las presentaciones que ha ofrecido en algunos lugares han sido por demás espectaculares.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan