ELSA RÍOS lanza su nuevo éxito ”No Seré Yo”

Germán Montero Live

Elsa Ríos – No seré Yo

 

5 DATOS INTERESANTES SOBRE ELSA RÍOS

1.- Nacida en Torre del Mar en Málaga, España, Elsa Ríos es dueña de un talento y voz inigualables que han logrado romper fronteras y conquistar nuevos territorios.

2.- A la edad de 15 años inicia clases de solfeo y piano bajo la tutela de grandes maestros como: Otília Córdoba, José María Alonso, Toni Carmona y Robert Jeantal, en el Conservatorio de Música Ateneo en Málaga y las compagina con otras particulares con el maestro Pedro Gordillo.

3.- En el año 2007 lanza su primer álbum titulado “LA INCONDICIONAL”, producido por Juan Carlos Calderón y donde incluye un par de duetos con Armando Manzanero y con el mismo Calderón.

4.- En el mismo 2007, Elsa Ríos llega a México para hacer una pequeña gira. A su llegada a tierra Azteca, el destino coloca a Fato en su camino y ambos dan forma al disco “TE QUEDARÁS CONMIGO”, una producción que marca un nuevo rumbo en su trayectoria al manejar el concepto de Mariachi Alternativo.

5.- La española más mexicana sigue derrochando talento en todos los escenarios que se para, y con “No Seré Yo” pretende adueñarse de las listas de popularidad.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan