“No Seré Yo” de ELSA RÍOS sigue conquistando corazones

Germán Montero Live

“No Seré Yo” de Elsa Ríos se ha colocado en diversas plataformas digitales,  y una de estas plataformas es precisamente el canal de videos más importante a nivel mundial, YouTube, donde el videoclip de la llamada “Española Más Mexicana” rebasa las 200 mil reproducciones desde la fecha que se dio a conocer y hasta entonces continúa en aumento.

Elsa Ríos tiene madera de ser una grande y plasmar su huella gracias a la entereza, pasión, orgullo y respeto que siente y tiene por la música Regional Mexicana.

Otro de los logros importantes que ha reflejado dicha melodía es el haberse posicionado en tan solo una semana del lanzamiento en los primeros lugares de popularidad radial en nuestro país.

Algunos charts especializados en el género como son monitorLATINO y Scanner Sound han sido testigo de este acontecimiento, recibiendo de tal manera que en los conteos realizados semanalmente este nuevo sencillo de Elsa Ríos sigue escalando y no dudamos que muy pronto llegue al primer lugar.

“No Seré Yo” forma parte del nuevo álbum de la cantante denominado “MI RENACER”, en el que fusiona desde la banda, pasando por el norteño y el mariachi, hasta el flamenco, con lo cual se ha ganado el título de “La Española del Regional”.

Mientras que, las presentaciones en vivo que Elsa Ríos ha ofrecido se le ve acompañada por el mariachi y en repetidas ocasiones el público corea junto con ella todas y cada una de las canciones que ofrece.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan