LOS SÚPER CARACOLES llevan su ”Baile Callejero” por todo México y Estados Unidos

Con todo el ritmo y sabor de cumbia que los distingue, Los Súper Caracoles mantienen la línea musical vigente llena de picardía con la que tienen acostumbrados al público, los cuales se brindan de igual manera a sus ídolos.

La algarabía que transmiten a través de sus canciones y ese inconfundible ritmo tropical, es lo que llevó a los oriundos de Rinconada, Veracruz a entonar lo vivido durante los bailes callejeros que realizaron tanto en México y Estados Unidos.

“El baile callejero es un baile internacional, el baile callejero se ha puesto de moda ya. Lo bailan en la Casa Blanca, en el Palacio de Buckingham, en el Zócalo de México, Paseo Montejo de Yucatán”, dicta parte de la pegajosa melodía.

Mexicanos y extranjeros podrán revivir recuerdos que tuvieron junto a Los Súper Caracoles y “El Baile Callejero”, pues lo entonaran en cada una de las presentaciones que tienen programadas.

La gira de esta agrupación continúa en suelo mexicano y así como Estados Unidos disfrutó de sus éxitos musicales lo harán sus seguidores de Villahermosa, Tabasco y Boca del Río, Veracruz en la siguiente edición del Festival Unidos Por La Cumbia el 07 y 28 de mayo respectivamente.