¡EL POTRILLO PRESENTÓ CONCIERTO HECHO EN MEXICO!

Por: Blanca Martínez

Por su desde claro tenía que iniciar en Guadalajara, su tierra, en el majestuoso escenario del Auditorio Telmex con una producción de primer nivel. Estoy segura que este concierto es totalmente distinto para El Potrillo, que está acostumbrado a los gritos de las Potrillas y a que su público coree con él todos sus éxitos tanto rancheros como pop a todo pulmón, pero también estoy segura que estaba desesperado por cantarle a su gente porque cantar es una de sus más grandes pasiones.

Y lo demuestra en el escenario donde se entrega no al cien, al mil por ciento. Me encanta esa gallardía y galanura con la que camina por todo el escenario portando orgullosamente el traje charro y peinando el cabello con sus manos. Alejandro Fernández es muy sexy, eso es innegable.

Apareció portando con orgullo y galanura el traje charro y acompañado de su grupo de músicos y su mariachi entonó “Sin tantita Pena”.

Siguió con el tema de Alberto Chávez, “Es la mujer” que es como un himno que no puede faltar en cada una de sus presentaciones. “Estos Celos” de Joan Sebastian para continuar con “Me hace tanto bien”.

Alejandro Fernández está más guapo que nunca y su cabello blanco fascina a las potrillas de todo el mundo y así lo hicieron saber en las redes sociales.

Dedicó las primeras palabras al público:

“Agradezco muchísimo a ustedes, mi público querido, que siempre me reciben con el corazón abierto. Muchísimas gracias por dejarnos entrar a sus casas. Este año , sin duda, ha sido un año que nos ha puesto a prueba a todo mundo y por eso hoy quiero celebrar la vida junto a todo el continente americano que hoy nos acompaña, esto es una probadita de la gira “Hecho en México”.

Continuó con “La Mesa 20” que forma parte de su disco Hecho en México, “Estuve” de Joan Sebastian que forma parte del disco Tradición de Dos Mundos y presentó una nueva versión y nuevo arreglo de “Hoy tengo ganas de ti” para luego enloquecer a las Potrillas con la unión de  “Si tú supieras” y “No sé Olvidar” para continuar con “Unas Nalgadas” de Joan Sebastian.

Continuó con “Más no puedo” canción que viene incluída en el disco Hecho en México a dueto con Cristian Nodal.

Siguió con “Que voy a hacer con mi amor” de Luis Carlos Monroy y “Qué Lástima”, “No lo beses” de José Luis Roma y “A qué sabe el olvido” de Joss Favela, quien ya ha tenido el privilegio de que El Potrillo le grabe temas como “En lo correcto”.

Al momento de cantar “Por tu adiós” dijo que ese era un momento muy especial del concierto y fue evidente el sentimiento que le puso a esta interpretación.

Continuó con “Eso y más” de Joan Sebastian…

“Dedico esta canción al maestro Joan Sebastian con mi agradecimiento y a todo el personal médico y por supuesto a México”, dijo Alejandro Fernández.

“Los voy a sorprender” comentó antes de cantar “Niña amada mía” de la autoría de Jorge Massías, en versión acústica.

“Sé que te duele” y “Te voy a perder” no podían faltar en este concierto.

Cuando cantó “Te olvidé” de Francisco El Gallo Elizalde dijo: “Venga Chico, compadre ¿cómo dice?”

“Quiero agradecer a toda la gente que nos está viendo en estos momentos” y envió saludos a Potrillas de distintos lugares del mundo que seguramente están desmayadas de la emoción.

“Creo que méxico y el resto del mundo estamos viviendo un despertar y hoy más que nunca es importante que los latinos hagamos escuchar nuestra voz. El voto es un derecho para generar los cambios. ” dijo El Potrillo.

Continuó con “Quiero que Vuelvas” para luego interpretar otro de los temas de du disco Hecho en México.

“Sin palabras, creo que está más dedicada que nada” dijo antes de cantar “Decepciones” de Edén Muñoz. Me encanta la versión de él solo con este tema y el dueto que hizo con Calibre 50.

Continuó con “Cascos Ligeros” y  “Que seas muy feliz” recordando temas gloriosos de la discografía del El Potrillo de México.

Sorprendió con la versión ranchera de “Me dediqué a perderte” y por su desde claro cantó el tema que hizo a dueto con su padre, Don Vicente Fernández y que también forma parte del disco Hecho en México: “Mentí” de Francisco El Gallo Elizalde.

“Dónde vas tan sola” y  “Como quien pierde una Estrella” nos remontaron a otras etapas de Alejandro Fernández, quien ha demostrado a lo largo de su brillante trayectoria musical que ha triunfado no sólo en lo ranchero, sino también en el pop.

Regresó para cantar “Canta Corazón”, agradeció a las bellas coristas, al mariachi y a su grupo de músicos que lo han acompañado durante tantos años.

Pidió brindar por México y cantó “Caballero” y “Nube Viajera” de Jorge Massías. Jorge Massías es uno de los compositores a los que más le ha grabado temas Alejandro Fernández.

Y cerró este concierto con el tema “Se me va la Voz”….

Estoy segura que las Potrillas del mundo entero anhelan verlo en persona y poder gritarle de viva voz toda la admiración y el cariño que le tienen a este Caballero mexicano, un Potrillo que todas quieren montar.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México