El Primer Encuentro Digital de monitorLATINO incluirá una charla sobre ”El futuro de los conciertos en vivo”

En la actualidad las herramientas tecnológicas se han vuelto parte esencial en cada una de las actividades que realizamos día con día y en la industria del entretenimiento no es la excepción; el uso de las transmisiones en vivo, por ejemplo, es una herramienta con la que un espectáculo puede llegar a más personas e incluso en distintos lugares del mundo.

En el primer encuentro digital monitorLATINO Digital Summit se expondrá lo que le depara en un futuro a los conciertos en vivo, algo que además hay que mencionar es la mayor fuente de ingresos para los artistas, ya que a diferencia de lo que se cree, las regalías no son tan bien pagadas como se puede llegar a pensar.

Dentro de la industria de la música cada vez es mayor la competencia entre los artistas, por lo que debe conocer a lo que se enfrenta y las habilidades que debe desarrollar para estar a la altura de lo que el público espera.

Antonio Castro, Director Comercial y de nuevos proyectos del Centro Cultural Roberto Cantoral, será el encargado de ofrecer la plática “El futuro de los conciertos en vivo”; en el que responderá dudas como: ¿Conciertos vía streaming? ¿Qué cosas no pueden faltar para decir que un concierto es exitoso? ¿Cómo conseguir un sold out?; además de dar consejos y herramientas para perfeccionar o comenzar a realizar conciertos.

monitorLATINO Digital Summit será la primera Convención Digital de la Música y la Radio que se llevará a cabo el próximo 8 de agosto en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México, abordando varios temas del interés de todos aquellos inmersos en la industria del entretenimiento.