EL RAPERO BOLISHE ONE anuncia su nuevo sencillo “TQM, PTM”

“TQM, PTM” es la carta de presentación del lanzamiento del rapero saltillense Bolishe One. Un R&B de añoranza para escuchar el primer domingo post ruptura. Todo ejecutado sobre una completa producción, agradables armonías y un título para los curiosos. “TQM, PTM” es el primer lanzamiento para Bolishe One en 2021, el cual marca una nueva etapa en un artista cuya trayectoria ha estado apuntalada no solo por la calidad, sino también por la fuerza de su propuesta y que será estrenado este 11 de Junio.

Bolishe One es un cantautor y productor con residencia en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Enfocado principalmente en el género urbano, quien no se limita a un solo estilo, pues ha compuesto canciones en géneros como R&B, funk, moombahton y otros más. Bolishe One representa el lado romántico de la fiesta, esas canciones que se pueden cantar con todo el sentimiento del mundo, pero a la vez disfrutarlas bailando. Bolishe One forma parte de una nueva escena que está trascendiendo en todo el país gracias su música que él mismo ha denominado como neo R&B y que busca conectar con la gente por medio de ritmos versátiles y sinceridad en sus letras.

El rapero está activo en la escena musical desde el 2016 junto con su productor Vibes, con quien hiciera su debut con el material titulado “Wings”, el cual se conformó por 8 tracks. Este EP se caracterizó por ser unas de las primeras propuestas de Neo-R&B del país. Bolishe es un melómano, su fanatismo por la música bohemia y el hip hop vistas como un conjunto es una especie de fascinación por la producción musical y desde su origen lo que más se aprecia y se le caracteriza de su música son su vena sentimental, con letras directas para combinarlas con su habilidad para cantar y lograr una identidad única que en el pasado lo han llevado a que canciones como “Amaneciendo” lo hagan conectar con el público y queden atrapados con su música.

Su carrera musical ha sido en extremo versátil. Siempre encajando en diferentes sonidos, predominando el rapeo, tiene la facilidad de montarse en cualquier ritmo. Ha hecho desde Neo-R&B, Soul, R&B, Trap, Rap, reguetón e incluso hasta Pop. Lo que hace más notorio su trabajo, es que en el ritmo que sea, se muestra atento para hacerse más digerible y comercial para los escuchas, pero sin perder esa esencia rapera, por lo que algunos han bautizado su música como “Rap Pop”.

De ahí que no se haya estancado en su solo género o ritmo. Él ha trabajo con artistas como Dardd, Josué, Scrap, Washihana, entre otros. Actualmente, es miembro activo del colectivo NWLA, al cual pertenecen artistas como Tino el pingüino, P.FLXWS, Noa Sainz y Mené. Gracias a su gran talento y desempeño, ha logrado ser telonero de artistas como: Rels B, Kaydy Caín, además de compartir escenario con: Los Alan Anaya, Jesse Baez, Fntxy, formando además parte de la serie de eventos 01-800–PERREO ft RED BULL, donde compartió escenario con Dj Playero, pionero en el género del reggaetón, además de MAW BB y Los Dutis.

“TQM, PTM” es ahora la carta de presentación del ritmo imparable en el Bolishe One está llamado para dar la cara en toda su grandeza musical, listo para ser estrenado el 11 de Junio. Imperdible.

 

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez